Page 5 of 7
Re: Spanish topic
Posted: Sun Aug 21, 2011 8:44 pm
by Danone
No vivo por la capital, vivo en la capital

Re: Spanish topic
Posted: Sun Aug 21, 2011 8:46 pm
by Rayrobi
¿Qué me dijo?

Re: Spanish topic
Posted: Sun Aug 21, 2011 8:47 pm
by Danone
Que los traductores son una mierda, o eso creo yo

Re: Spanish topic
Posted: Sun Aug 21, 2011 8:48 pm
by Haruka
Es cierto, para traduzir tanto para español como para portugués es una porcaria.
Re: Spanish topic
Posted: Sun Aug 21, 2011 8:48 pm
by Rayrobi
Danone wrote:Que los traductores son una mierda, o eso creo yo

no una mierda, sólo tiene que ser un poco fija
Re: Spanish topic
Posted: Sun Aug 21, 2011 8:49 pm
by Danone
Si yo hablo mejor inglés que un traductor

Re: Spanish topic
Posted: Sun Aug 21, 2011 8:56 pm
by Rayrobi
Si.

Re: Spanish topic
Posted: Tue Sep 20, 2011 9:02 pm
by Colacuerno
Re: Spanish topic
Posted: Tue Sep 20, 2011 9:05 pm
by Danone
hola Colacuerno soy Danonanobadray327 el moderador de El Mundo de Rayman

Re: Spanish topic
Posted: Tue Sep 20, 2011 9:07 pm
by Colacuerno
Re: Spanish topic
Posted: Wed Sep 21, 2011 9:43 pm
by Danone
Desgraciadamente ahora mismo tengo bastantes problemas personales para preocuparme de Raywiki, siento no poder ser una gran ayuda, pero a poco que pueda voy a ayudar
Re: Spanish topic
Posted: Fri Sep 23, 2011 8:03 pm
by IllarKallas
Dios mio simplemente no puedo tolerar las cosas que decia al tener 12 años...
Hoy es mi cumpleaños y tengo 14, cualquier cosa que yo haya escrito a los 12 es una porquería.
Re: Spanish topic
Posted: Fri Sep 23, 2011 8:10 pm
by Danone
Felicidades chaval!

Re: Spanish topic
Posted: Fri Sep 30, 2011 4:44 pm
by Lianna
Yo equipando para ver los Comerciales de Kreisel Toso el tiempo.
Re: Spanish topic
Posted: Fri Sep 30, 2011 9:38 pm
by Danone
No, no, no

Re: Spanish topic
Posted: Sat Oct 01, 2011 5:15 pm
by Haruka
Danone, te vas a hacer la reserva del Rayman Origins? O vas a comprar después?
Re: Spanish topic
Posted: Sat Oct 01, 2011 6:04 pm
by Danone
He comprado muchas revistas españolas acerca de futuros videojuegos, ninguna habla de RO

Re: Spanish topic
Posted: Sat Oct 01, 2011 6:07 pm
by Haruka
Ni si quier GAME.es tiene el juego, o Amazon.es. Es raro. Bueno, por aqui tambien no es possible hacer la reserva del juego. Creo que en un mes, la cosa cambie.
Re: Spanish topic
Posted: Sat Oct 01, 2011 6:08 pm
by Danone
Pues la verdad, no he mirado en GAME.es

Re: Spanish topic
Posted: Mon Apr 30, 2012 3:06 pm
by RaymanFire
¡Hola
