Dragón marino

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sea dragon.png

El dragón marino es un enemigo en Veinte mil lums de viaje submarino, el cuarto mundo de Rayman Legends.

Aparece en el nivel El pez grande se come al chico, y posiblemente en el nivel de jefe Creaciones locuelas. Primero es convocado por un Diminuto oscuro para comer a Rayman y sus amigos. Después de perseguir a los héroes a lo largo del nivel, muere cuando los héroes tiran del tapón de drenaje, aspirando toda el agua y el propio dragón. Aparece en la portada del juego, y en muchos trailers promocionales para el juego como una gran bestia que ataca a Rayman y sus amigos, al igual que su papel en el juego real, pero solo aparece en un nivel.

Apariencia

Tiene un aspecto serpentino con muchas aletas y espinas que sobresalen de su cuerpo, al igual que Creveton y el dragón mecánico. Es una bestia feroz con muchos dientes afilados. Es posible que él y el dragón mecánico sean la misma cosa, pero esto permanece sin confirmar.

Trivia

  • Si bien aparece en la portada de Rayman Legends, tiene algunas diferencias en apariencia. Tiene brazos normales en lugar de aletas, un anillo en la nariz, y el fuego también parece emanar de su boca, lo que sugiere que iba a ser un dragón en un punto en lugar de una criatura marina.