Mr. Dark

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mr Dark

Mr. Dark (Sr. Oscuro) es el antagonista principal del primer juego, donde roba el Gran Protoon esparciendo los Electoons alrededor del mundo. Esto lleva a Rayman a combatirlo y a su paso reunir los Electoons esparcidos alrededor del mundo.

Historia

Rayman

El Gran Protoon y derrota a Betilla la Hada cuando intenta detenerlo de tomarlo. Esto hace que todos los Electoons que gravitaban alrededor de él a perder su estabilidad natural y dispersión en todo el mundo, también. Como resultado, extrañas criaturas llegaron al mundo de Rayman y empezaron a capturar todos los Electoons que pudieron encontrar. Rayman tiene que aventurarse a través de cinco mundos, liberando a Electoons y derrotar a los sicarios de Dark, antes de que pueda luchar contra Mr. Dark en su guarida secreta: el Castillo de Dulces. Una vez enfrentado, Mr. Dark esquiva fácilmente Rayman desactivando sus puños y atacándolo con magia de fuego. Sin embargo, un grupo de Electoons vienen a la ayuda de Rayman con un nuevo puño powerup. Esto hace que Dark huya, pero no antes de desatar a sus secuaces restantes, todos los cuales son jefes pasados ​​que fueron mutados juntos por Mr. Dark. Después de que Rayman derrota a los jefes, no hay ninguna señal de Mr. Dark. Sin embargo, deja el Gran Protoon detrás. Todavía no ha resurgido.

Rayman Origins

El Mago

Aunque Mr. Dark no apareció, su influencia se sintió durante el juego. Se pensó que él era el principal antagonista y el cerebro detrás de las Nubes Malhumoradas. En la mayoría de la aventura, el mago engaña a Rayman ya sus amigos para que le den lums para poder sus máquinas. En the Reveal, el Mago mostró su verdadera alineación como un seguidor que trató de usurpar la posición de Dark, habiendo renunciado a la "buena" estrella en su sombrero e intentando disponer de los héroes con dos jefes robóticos. Rayman y sus amigos derrotaron a ambos y persiguen al Mago, que usa el disco para distraer a los héroes mientras hace una escapada en su dirigible. Los héroes luchan contra el dirigible solo haciéndolo caer en el núcleo de la fortaleza, haciendo que explote y aparentemente lo destruya. Mientras que inicialmente se pensaba que el Mago y Mr. Dark estaban destinados a ser el mismo personaje en esta aparición, el escritor del juego ha aclarado que el Mago no es Mr. Dark. Fuera de esa ocurrencia, la única vez que se menciona a Mr. Dark es si Dark Rayman habla con el soñador de la burbuja.

Galería