Diferencia entre revisiones de «Hands Down!»

Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 4: Línea 4:


==Historia==
==Historia==
[[Rayman]], [[Ly]] y [[Globox]] llegan a luchar contra [[Barbaguda]] y sus lacayos dentro de una vasta chatarrería. Enfadado con sus lacayos siendo gradualmente derrotados, [[Barbaguda]] invoca una jaula mágica que paraliza a [[Globox]] y le atrapa. Luego, [[Ly]] tiene un plan para liberar a [[Globox]], el cual implica levantar a [[Rayman]] y hacer que se recupere en acción. Él lanza sus puños para atacar a los [[Pirata-Robot|piratas]] así como dispararlos a la [[jaula]] mágica hasta encontrar su punto débil, eventualmente liberando a [[Globox]], quien luego usa su [[danza de la lluvia]] para hacer que los [[Pirata-Robot|piratas]] se oxiden. Ellos se retiran de la lluvia, dejando que [[Rayman]] y sus amigos a reclamar la victoria.
[[Rayman]], [[Ly]] y [[Globox]] llegan a luchar contra [[Barbaguda]] y sus lacayos dentro de una vasta chatarrería. Enfadado con sus lacayos siendo gradualmente derrotados, [[Barbaguda]] invoca una [[jaula]] mágica que paraliza a [[Globox]] y le atrapa. Luego, [[Ly]] tiene un plan para liberar a [[Globox]], el cual implica levantar a [[Rayman]] y hacer que se recupere en acción. Él lanza sus puños para atacar a los [[Pirata-Robot|piratas]] así como dispararlos a la [[jaula]] mágica hasta encontrar su punto débil, eventualmente liberando a [[Globox]], quien luego usa su [[danza de la lluvia]] para hacer que los [[Pirata-Robot|piratas]] se oxiden. Ellos se retiran de la lluvia, dejando que [[Rayman]] y sus amigos a reclamar la victoria.


==Consejos ocultos==
==Consejos ocultos==
Línea 10: Línea 10:


===[[El Claro del Hada]]===
===[[El Claro del Hada]]===
[[Lum morado|Lums]] de bono: Cuando llegues cerca del castillo, métete en la cueva a tu izquierda para encontrar una [[jaula]] llena de [[Lum morado|Lums]].
[[Lum amarillo|Lums]] de bono: Cuando llegues cerca del castillo, métete en la cueva a tu izquierda para encontrar una [[jaula]] llena de [[Lum amarillo|Lums]].


===[[La Colina de los Menhires]]===
===[[La Colina de los Menhires]]===
Línea 33: Línea 33:


==Véase también==
==Véase también==
* ''[[Introduce al Nuevo Héroe]]''
* ''[[¡Entra el Nuevo Héroe!]]''
* ''[[Rayman Zone (revista)|Rayman Zone]]''
* ''[[Rayman Zone (revista)|Rayman Zone]]''


[[fr:Hands Down!]]
[[en:Hands Down!]]
[[en:Hands Down!]]
[[ru:Hands Down!]]


[[Categoría:Publicaciones sobre Rayman]]
[[Categoría:Publicaciones sobre Rayman]]