Diferencia entre revisiones de «Cullcut»

De RayWiki, la wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ya iré expandiendo esto poco a poco...
 
Ya he traducido la descripción de la versión francesa...
Línea 13: Línea 13:


Los ''Cullcuts''', también conocidos como '''Cull Cuts''', son enemigos invencibles que aparecen en ''[[Rayman M]]'', ''[[Rayman Rush]]'', ''[[Rayman Arena]]'' y ''[[Rayman vs Cullcut]]''.
Los ''Cullcuts''', también conocidos como '''Cull Cuts''', son enemigos invencibles que aparecen en ''[[Rayman M]]'', ''[[Rayman Rush]]'', ''[[Rayman Arena]]'' y ''[[Rayman vs Cullcut]]''.
==Descripción==
Un Cullcut se reduce a una gran mandíbula de metal, que se mueve saltando o usando piernas mecánicas. Estas son máquinas creadas por [[Pirata-Robot|Piratas-Robots]], quienes los usan para monitorear un área en particular o para ejecutar a sus prisioneros.


==Galería==
==Galería==

Revisión del 21:47 3 abr 2020

Cullcut
Cullcut
Alineación Malo

Apariciones Rayman M, Rayman Rush, Rayman Arena, Rayman vs Cullcut
Voz por {{{Voz por}}}

Género {{{Género}}}
Especie Máquina Pirata
Estatus {{{Estatus}}}
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación Millar de Cascadas, Bosque Brinco, Enciende y Enciende
Resistencia Invencible
Ataques Mordeduras, aplastación, devoración (Rayman vs Cullcut)

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Los Cullcuts', también conocidos como Cull Cuts, son enemigos invencibles que aparecen en Rayman M, Rayman Rush, Rayman Arena y Rayman vs Cullcut.

Descripción

Un Cullcut se reduce a una gran mandíbula de metal, que se mueve saltando o usando piernas mecánicas. Estas son máquinas creadas por Piratas-Robots, quienes los usan para monitorear un área en particular o para ejecutar a sus prisioneros.

Galería

Curiosidades

  • Los Cullcuts se parecen un poco al famoso héroe de los videojuegos Pac-Man.