Bárbara

De RayWiki, el wiki de Rayman
Revisión del 21:24 31 ene 2020 de 12raychienne9 (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bárbara
Bárbara
Alineación Buena

Apariciones Rayman Legends, Rayman Adventures, Rayman Mini
Voz por Douglas Rand

Género Femenino
Especie Humana
Estatus Viva
Familiares Elisa (hermana)

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}
Esta princesa bárbara es más fuerte y feroz que muchos guerreros. Y ninguno blande un hacha como ella... ¡incluso sabe usarla para deslizarse!
—Descripción dentro del juego, Rayman Legends

Bárbara es un personaje jugable en Rayman Legends, y una aliada de Rayman, Globox, y los Diminutos. Ella es una guerrera, y la princesa del lado de la luz del mundo del bosque/castillo, Problemas diminutos. Bárbara es desbloqueada cuando el jugador rescata 15 Diminutos y el nivel Dugeon Run es completado.

Apariencia

Bárbara tiene una pequeña estatura, tiene el cabello pelirrojo, largo y descuidado. Utiliza un casco con alas blancas del tamaño de las alas de una paloma que le permiten volar y bajo estas dos pequeñas trenzas, una blusa corta de color verde y usa una falda corta del mismo color que la blusa corta. Viste también unas mallas verdes acompañado con un cinturón de color café con un adorno de calavera, posee unas botas largas de color marrón con pelo amarillento. Al sonreír se aprecia que le falta un diente y tiene una cicatriz bajo su ojo izquierdo.

Historia

Al dirigirse al nivel Problemas diminutos, se le podrá ver encarcelada dentro de una torre de su propio castillo, invadido por fieras y repulsivas criaturas. Tras liberarla esta por los heroicos protagonistas, fielmente estará en plena gratitud con Rayman, uniéndose en sus travesías por mundos lejanos, ayudando a los héroes en rescatar el resto de princesas cautivas, incluyendo a su hermana.

Curiosidades

  • Fue vista por primera vez en un momento del tráiler estrenado en Abril del año 2012, meses posteriores a este se revelo en Agosto de ese mismo año, que seria confirmada su participación en el juego.
  • Ella y las otras princesas son los únicos personajes jugables que utilizan armas en Rayman Legends a diferencia de Rayman y Globox que usan sus manos para pelear y los diminutos que usan magia.
  • Ella y las otras princesas son las únicas humanas que han aparecido en la saga.
  • En unos bocetos donde se diseñaba a Bárbara, así como tres dibujos donde salía el prototipo de la princesa Aurora, al principio ella tenía una apariencia distinta: tenía los muslos gruesos, al igual que las ninfas; el casco que llevaba puesto tiene un dibujo, el peinado estaba arreglado y era más o menos ondulado, carecía de trenzas y de cicatriz, no vestía unas mallas, en el cinturón carecía de un cráneo adornativo, el calzado que llevaba puesto era diferente y usaba como arma una espada en vez del hacha. Luego se va modificando para tener una apariencia más adolescente mientras que la espada pasó a ser un hacha vikinga y después pasó a ser un hacha bárbara.
    • Otro pequeño boceto donde sale Bárbara con su apariencia actual salía con un escudo. Pero al final ese escudo acabó descartado.