Soldado Hoodmonger

De RayWiki, la wiki de Rayman
Revisión del 12:57 19 mar 2020 de Hunchman801 (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Soldado Hoodmonger
Soldado Hoodmonger
Alineación Malo

Apariciones Rayman 3, Rayman: Hoodlums' Revenge
Voz por {{{Voz por}}}

Género {{{Género}}}
Especie Hoodlum
Estatus {{{Estatus}}}
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación El Bosque Hojaclara, la Tierra de los Muertos Furiosos, Cuartel General Hoodlum, la Torre del Leptys, La Tierra de los Muertos Furiosos
Resistencia 3 HP
Ataques Triple disparo (Rayman 3), disparo de perdigón (Rayman: Hoodlums' Revenge)

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}
El soldado es un Hoodlum terrestre que pasa todo su tiempo caminando. Todo un experto en camuflaje: lleva un traje morado para esconder sus varices.
—Descripción del juego, Rayman 3

El Soldado Hoodmonger, es un tipo de Hoodlum encontrado en Rayman 3 y Rayman: Hoodlums' Revenge. Al igual que los Hoodmongers normales, estos Hoodlums son derrotados con tres puñetazos. Sin embargo, tienen otro tipo de disparo; mientras que los Hoodmongers disparan pequeñas esferas, los Soldados disparan tres flechas a la vez, y las tres son más rápidas que las balas de los Hoodmongers y siguen la misma trayectoria. Los Soldados Hoodmongers se encuentran normalmente solos, pero en el Estadio Hojaclara aparece un pequeño ejército intentando acabar con Rayman (que está controlando la máquina aplastante de Master Kaag) antes de que pueda llegar hasta la consulta del primer doctor. Por extraño que parezca, parecen llevar una blanco en sus hombros derechos.

En Rayman: Hoodlums' Revenge, los Soldados Hoodmonger reaparecen como enemigos Hoodlum básicos. Su apariencia y resistencia permanecen igual, pero disparan balas normales en vez de flechas de energía.

Galería de artes conceptuales tempranos y artworks