Spanish topic
Forum rules
Please keep the forum rules and guidelines in mind when creating or replying to a topic.
Please keep the forum rules and guidelines in mind when creating or replying to a topic.
Re: Spanish topic
Tenía la esperanza de que eso significa algo.
xD
Menos mal que existen los traductores 
Yo no podría en Inglés sin traductores.
Ni española. xD
Yo tampocoRayrobi wrote:Yo no podría en Inglés sin traductores.Ni español. xD
Re: Errr...Someone here knows spanish?
Pero yo no soy española.Danone wrote:me alegra ver más españoles por aqui, por cierto tu firma es algo grande
Re: Errr...Someone here knows spanish?
¡Qué más da!Haruka wrote:Pero yo no soy española.Danone wrote:me alegra ver más españoles por aqui, por cierto tu firma es algo grande
Pero tengo la certeza que los españoles no pueden hablar mi lingua. 
yo uso traductores porque sé poco inglés y nada de francésDanone wrote:Yo tampocoRayrobi wrote:Yo no podría en Inglés sin traductores.Ni español. xD
Yo desde que me uní a este foro, he mejorado el inglés, que es lo único que apruebo
El portugues se parece mucho al españolHaruka wrote:Pero tengo la certeza que los españoles no pueden hablar mi lingua.
-
TeensieKing

- Tings: 12914
Hola! Yo vivo es España (Asturias).Me gusta que haya un post en el que pueda hablar en español xD Me gusta mucho Rayman y me emocionó enterarme de Rayman Origins.Al ver que esta página tenía mucha información valiosa,decidí registratme....
O_o Vale,me ha quedado claro,HarukaHaruka wrote:TeensieKing wrote:xD si lo piensas bien no tiene piernas asi que puede que tampoco tenga su "cosa" xD
Una imagene tiene más valor que mil palabras. 
CiertoHaruka wrote:Una imagen tiene más valor que mil palabras.
Tengo que avisar que hablo mejor el español qué escrebiendo. Todo el español que yo sé lo he aprendido sola con la ayuda de los dibujos animados dublados en español y legendas en portugués.
Pues nada... aqui me tienes si quieres que te ayudeHaruka wrote:Tengo que avisar que hablo mejor el español qué escribiendo. Todo el español que yo sé lo he aprendido sola con la ayuda de los dibujos animados doblados en español y legendas en portugués.
No corregir nosotros. 
Cuales son vossotros tipos de español? El qué sé hablar es el español castellano. El catalán me assusta. 
Rayrobi, se dice ''No nos corrigas''
Y Haruka, ¿Qué?
Y Haruka, ¿Qué?
Que classe de español tu hablas? Existe el Castellano y el Catálán por la España.
Yo el castellano puro (soy de Madrid), hay más tipos en españa:
-Catalán
-Gallego
-Euskera
-Mallorquín
-Catalán
-Gallego
-Euskera
-Mallorquín
Es cierto, entonces vives por la capital.