Spanish topic
Forum rules
Please keep the forum rules and guidelines in mind when creating or replying to a topic.
Please keep the forum rules and guidelines in mind when creating or replying to a topic.
Re: Spanish topic
No vivo por la capital, vivo en la capital 
¿Qué me dijo?

Que los traductores son una mierda, o eso creo yo 
Es cierto, para traduzir tanto para español como para portugués es una porcaria.
no una mierda, sólo tiene que ser un poco fijaDanone wrote:Que los traductores son una mierda, o eso creo yo
Si yo hablo mejor inglés que un traductor 
-
Colacuerno

- Tings: 20
Bueno, veo que aquí todo el mundo sabe varias lenguas. Yo soy de Cataluña y sé hablar castellano (previsible), catalán (¿de verdad no te lo esperabas?) y un poco de francés e inglés. Pero, Superlol, ¿quieres saber quién habla castellano por curiosidad o por algo en concreto?

Intentaré hablar en inglés, a ver que tal
Well, I see that everyone know a lot of languages. I'm from Catalonia and I can speak spanish, catalan and a bit of english and french. I don't speak english correctly, I know, but somebody understands me?

Intentaré hablar en inglés, a ver que tal
Well, I see that everyone know a lot of languages. I'm from Catalonia and I can speak spanish, catalan and a bit of english and french. I don't speak english correctly, I know, but somebody understands me?
Last edited by Colacuerno on Tue Sep 20, 2011 9:06 pm, edited 1 time in total.
hola Colacuerno soy Danonanobadray327 el moderador de El Mundo de Rayman 
-
Colacuerno

- Tings: 20
Ya decía yo que me sonaba tu nick. Los sitios web sobre Rayman son un pañuelo, ¿eh?Danone wrote:hola Colacuerno soy Danonanobadray327 el moderador de El Mundo de Rayman
Desgraciadamente ahora mismo tengo bastantes problemas personales para preocuparme de Raywiki, siento no poder ser una gran ayuda, pero a poco que pueda voy a ayudar
-
IllarKallas

- Tings: 70
Dios mio simplemente no puedo tolerar las cosas que decia al tener 12 años...
Hoy es mi cumpleaños y tengo 14, cualquier cosa que yo haya escrito a los 12 es una porquería.
Hoy es mi cumpleaños y tengo 14, cualquier cosa que yo haya escrito a los 12 es una porquería.
Felicidades chaval! 
Yo equipando para ver los Comerciales de Kreisel Toso el tiempo.
Danone, te vas a hacer la reserva del Rayman Origins? O vas a comprar después?
He comprado muchas revistas españolas acerca de futuros videojuegos, ninguna habla de RO 
Ni si quier GAME.es tiene el juego, o Amazon.es. Es raro. Bueno, por aqui tambien no es possible hacer la reserva del juego. Creo que en un mes, la cosa cambie.
Pues la verdad, no he mirado en GAME.es 
-
RaymanFire

- Tings: 620
¡Hola