Boss Pájaro

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Boss Pájaro

El Boss Pájaro (Boss Bird) es un gigantesco enemigo y el primer jefe en Rayman Origins. Se encuentra en el nivel ¡Pica, moskito!, actuando como guardia de la entrada al Desierto Superpoblado y en el Candy World en Rayman Fiesta Run. En Rayman Origins, los héroes deben usar sus mosquitos para derrotarlo. Junto con el Golem y la anguila gigante, él no llega a ser bueno después de ser derrotado. Él también no tiene Bubos como sus puntos débiles.

Cracteristicas del personaje

El Boss Pájaro es el pájaro más grande en el juego después del Ruiseñor. Lleva un cuerpo completamente redondo con plumas amarillas, con excepción de los párpados, las alas y las puntas de la cola, que tienen plumas marrones. También tiene un gran pico naranja, una pequeña barba amarilla y ojos hinchados con párpados inclinados y pupilas con diferentes colores; mientras que su pupila es azul, su pupila es su verde. A pesar de su cuerpo no aerodinámico, es capaz de volar, incluso cuando no está moviendo sus pequeñas alas.

Lleva una pandereta azul en la cabeza, sostenida por un cinturón marrón claro con una clavija en ella. También lleva un cinturón marrón oscuro que rodea su cuerpo horizontalmente, con un cuello multicolor y una pequeña bolsa en la parte delantera. El Boss Pájaro tiene una gran semejanza con el Blowing Bird, un enemigo considerablemente menor. El Boss Pájaro también se asemeja a su líder, el Ruiseñor, que presenta varias similitudes anatómicas como el cuerpo redondo, las alas pequeñas y garras similares.

Rol en el juego

Cuando los héroes escapan de la Jungla Selvaje, derrotando a todos los Lividstones y cazadores con la ayuda de sus mosquitos, llegan al otro lado de la montaña, como el día se convierte lentamente en noche. El cielo está lleno de bombas voladoras leñosas, que pueden ser succionadas o destruidas por los mosquitos. De repente, el Boss Pájaro aparece desde abajo, realizando su ataque de succión para tragar a los héroes o para chupar algunas bombas para escupir en ellos.

A medida que el nivel avanza, los personajes deben evitar la succión de Boss Pájaro y las bombas que arroja contra ellos, mientras usan ataques para derrotarlo. Mientras que varios disparos de mosquitos pueden dañarlo, la manera más eficaz y rápida de derrotarlo es chupar y lanzar cuatro bombas voladoras contra él. Cuando es atacado, el pájaro del jefe grita fuertemente, como su cuerpo aturdido hace los sonidos del reloj del cuco. Cuando finalmente se derrota, el Boss Pájaro se desinfla como un globo y cae. Después de eso, su destino es desconocido.