Rayman 2 (iOS)

De RayWiki, el wiki de Rayman
(Redirigido desde «Rayman 2: The Great Escape (iOS)»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman 2
44Rayman 2
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora {{{developed by}}}

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento Marzo de 2010 (Descontinuado desde finales de 2013)
Género Plataformas en 3D
Modos de juego Un Jugador
Plataformas iOS 3, entre otros tipos de móviles de marca iPod Touch
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman 2: The Great Escape (iOS) es una versión portátil del Rayman 2 para los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS. Como fue sacado relativamente pronto a la App Store, es compatible con todos los dispositivos iOS, incluyendo el iPhone original y el iPod Touch.

Comparación con otras versiones

Se basa directamente fuera de la versión de Sega Dreamcast del juego e incluye todos los cambios en audio, gráficas y estéticas hechas a esa versión. Sin embargo, todos los minijuegos y juegos de bonificación, incluyendo la Carrera de Bebés Globox, se han eliminado, lo mas probable sea para limitar los tamaños de archivo. Además, existen fallos de menor exclusividad tras su salida.

Versión demo

Una demo gratuita del juego fue lanzada en la aplicación App Store junto con la versión completa pagada. Se permitió que el jugador juegue hasta el final de las zonas Maderas de la Luz. Curiosamente, también incluye los "minutos extra en el juego" de la versión de Dreamcast, que no es accesible ala versión completa. Esta versión ya ha sido retirada de la App Store.

Galería

Curiosidades

  • El soporte nativo no está disponible para iPad o Retina (aunque el juego puede ser obligado en hacer una resolución de la retina utilizando el ajuste de jailbreak conocido solamente como Retinasizer). En cuanto al rendimiento, un iPod Touch 2G o mejor se recomienda; un dispositivo A5 (iPhone 4S, iPod touch 5G, iPad 2) da unos 60 FPS sólidos, incluso en la resolución en mejora de resolución
  • El juego ya estando retirado de la App Store. Todavía se puede descargar bajo la etiqueta de compras para las personas que han descargado previamente; de otro modo, un dispositivo con jailbreak con AppSync debe ser utilizado con el fin de jugar el juego.