Rayman Raving Rabbids TV Party (DS)

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman Raving Rabbids TV Party
Rayman Raving Rabbids TV Party
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Ubisoft Casablanca

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento European Union.png 14 de Noviembre del 2008

United States of America(USA).png 12 de Noviebre del 2008

Género Fiesta
Modos de juego Un jugador/Multijugador
Plataformas Nintendo DS
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman Raving Rabbids TV Party (DS) es la versión de Nintendo DS de Rayman Raving Rabbids TV Party, como la tercera entrega de la serie de Rayman Raving Rabbids. En la misma línea que Rayman Raving Rabbids 2 para la computadora portatil, centrandose alrededor de los minijuegos casi por completo.

Sinopsis

En la misma línea que su contraparte de la consola, los Rabbids han invadido la televisión, y Rayman tiene que echarlos antes de que lo vuelvan loco. Es por eso que debera viajar a través de la red televisiva, quitando Rabbids como él va.

Jugabilidad

Modo Aventura

RRRTVPDS 002.png

En el modo Aventura, Rayman tiene que tomar turnos contra un Rabbid para saltar en una pantalla de estilo de juego de mesa y reducir la cantidad de Rabbids en el televisor cada vez que alcanza un cuadrado con un ícono de TV antes de que Rabbid lo haga, otro lugar en el tablero si lo hace. Cuando Rayman usa sus espacios (gana hasta cuatro dependiendo de lo bien que el jugador juega un minijuego), el Rabbid toma su turno y mueve dos casillas, antes de que Rayman tenga que jugar un minijuego. Retira 10 Rabbids cada vez que toca el televisor. También hay cuadrados verdes con signos de interrogación en los que se reproduce un efecto aleatorio positivo o negativo en el progreso de Rayman. Lo siguiente puede suceder cuando lo hace:

  • Se pueden sacar tres Rabbids desde el televisor
  • Añadir tres Rabbids a la TV
  • Rayman podría obtener un movimiento extra
  • Un Rabbid podría obtener el movimiento extra
  • Rayman podría obtener un turno extra
  • El Rabbid podría obtener un turno extra.
  • Rayman podría ser teletransportado directamente a la posición actual de la TV

Al principio, solo hay un canal de minijuegos disponible, pero a diferencia de su predecesor, el juego selecciona un minijuego al azar. Se obtiene al menos un cuadrado si el minijuego se completa o no con éxito, aunque se puede obtener un máximo de cuatro. Seis canales en total están disponibles a medida que avanza el juego, y cada uno de ellos tiene siete minijuegos. Esto continúa hasta que todos los Rabbids son expulsados de la TV por cada ronda. Hay cinco rondas en total.

Captura los Conejitos¡

Una vez que no quedan Rabbids en la TV, Rayman tiene que jugar un juego de "Catch the Rabbid". El juego cambia a un minijuego de desplazamiento lateral en 2D en el que Rayman se ejecuta automáticamente, y puede saltar sobre cosas como los botes de basura con el stylus DS. Cuando se acerca al Rabbid, utiliza uno de los cuatro chiles para aumentar, y solo puede atraparse luego de que haya comido todos los chiles.

Modo Rabbid

En este modo, el jugador puede dibujar o agregar elementos ganados en los juegos a un determinado Rabbid, similar a Rayman Raving Rabbids 2 en la DS.

Modo Puntaje

El jugador puede elegir un canal y luego el minijuego que le guste.

Minijuegos

A continuación se mostrara una lista de todos los minijuegos en el juego. El minijuego Gimnasio Rabbids se encuentra en los canales Groove On, No Brainer, MachoTV y Cult Movies.

Galería