Rayman Raving Rabbids TV Party

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman Raving Rabbids TV Party
Rayman Raving Rabbids TV Party
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Ubisoft Paris

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento European Union.png Noviembre 14 de 2008

United States of America(USA).png Noviembre 12 de 2008

Género Fiesta
Modos de juego Un Jugador/Multijugador
Plataformas Nintendo Wii, Telofonos Moviles
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman Raving Rabbids TV Party es un videojuego desarrollado por Ubisoft para las plataformas Wii y Nintendo DS. En esta instalación, los conejos toman el control de los canales de televisión de Rayman y monopolizan sus transmisiones durante una semana entera.

Cada día de esta semana contiene un diverso sistema de minigames, y algunos de ellos hacen uso del tablero del Wii Balance Board. Todos los minigames siguen el tema de la TV, siendo basados en las películas, los programas de aptitud, los programas que cultivan un huerto y todas las clases de demostraciones. Los “anuncios” están presentes bajo la forma de microgames, durando solamente algunos segundos. Usted puede también tener modo basado de hasta 8 jugadores alternadamente.

Trama

Rayman está huyendo de los conejos quienes se distraen con un rayo. Sin embargo, ellos siguen persiguiendo a Rayman hasta que un rayo impacta sobre ellos y se conecta con la antena de TV. El rayo teletransporta a los conejos a la antena, los pasa por la conexión de la TV y los encierra en la TV. Después se apoderan de los canales de TV y toman un formato en 2D. Los conejos ten darán la programación de 1 semana mientras Rayman va rompiendo la pantalla de TV.

Jugabilidad

Hay tres modos en este juego: modo historia, modo fiesta y modo entrenamiento. Modo historia es cuando experimentas lo que hicieron los Rabbids en una semana completa con la estación de televisión. Party Mode es para tener un juego multijugador de hasta ocho jugadores. El modo de entrenamiento es la colección de juegos que se juegan tanto en la fiesta como en el modo historia. El juego utiliza un sistema de canales para jugar. En cada sección elegida, muestra qué programas están encendidos en el intervalo de tiempo. Cuando se completa un juego, se guarda. Cada vez que vas a la ranura, solo puedes volver a jugar ese juego. Al golpear la partitura de Rayman, obtendrá un accesorio para el minijuego Pimp My Rabbid. Entre algunos programas, hay microgames basados en anuncios de televisión. Golpear esos juegos da una bonificación por el minijuego jugado, como obtener más puntos.

Ajustes

La configuración es la estación de televisión en la que se han metido los Rabbids. A partir de ahí, Rabbids se puede personalizar con la ropa desbloqueada en Story Mode. El jugador puede jugar juegos desbloqueados en el modo de entrenamiento y jugar con amigos en el modo fiesta.

Canales

Rabbidass
Prison Fake

La lista de canales de los conejos es:

Version móvil

Versión móvil

El juego también tiene una versión móvil, diseñada por Gameloft. Esta versión contiene doce minijuegos y dieciséis caracteres Rabbid para desbloquear. El objetivo principal de los minijuegos es recolectar la mayor cantidad posible de zanahorias doradas y retener la mayor cantidad de tiempo posible para lograr registros de puntajes. Cada nuevo minijuego y los nuevos personajes de Rabbid necesitan cincuenta zanahorias doradas para desbloquear.


Galería