Betina

De RayWiki, el wiki de Rayman
Saltar a: navegación, buscar
Betina
RTAS Betina.jpg
Alineación Aliada

Apariciones Rayman: The Animated Series
Voz por Carolyn Lawrence (in Lac-Mac Napping y No Parking)

Lacey Chabert (in High Anxiety)
Kath Soucie (in Big Date)


Género Femenino
Especie Humano
Estado Aliado
Relativos {{{Relativos}}}

Lugar {{{Lugar}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Betina es un personaje único que solo aparece en Rayman: The Animated Series. Es una de los esclavos prisioneros en el circo de Rigatoni, la cuál es rescatada por Rayman. En los primeros dos episodios de la series es doblada por Carolyn Lawrence, aunque ni ella pudo confirmar si hizo o no su voz.[1]

Apariencia

Sorprendentemente su apariencia es muy similar a la de Betilla el Hada en el color de su pelo y ropa, e incluso su nombre, solo que ella es más alta y delgada, y tiene la cara más ancha. A parte de eso, no parece haber ningún tipo de relacción entre ella y Betilla. Tiene el pelo corto de color rojo recogido con un moño, viste un top y zapatos de color amarillo, y un pantalón de color verde claro. También parece que lleva un collar negro en el cuello.

Galería de imágenes

Trivia

  • En algunos conceptos tempranos de la serie animada se refieren a Betina por el nombre de 'Roz' y su apariencia física sería más realista. Vestía una gorra y un vestido.

Referencias

  1. Rayman Pirate-Community discussion forums, WikiProject: Rayman, http://www.raymanpc.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=2101&p=222130#p222130, « I'm sorry to say I can't for the life of me remember the character I played. For some reason I've been unable to find the name in my old cast lists and records. »