Lac-Mac

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lac-Mac
Lac-Mac
Alineación Bueno

Apariciones Rayman: The Animated Series
Voz por Danny Mann

Género Masculino
Especie Desconocido
Estatus Aliado
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Lac-Mac es un personaje que aparece en todos los cuatro episodios de Rayman: The Animated Series. Él es el estrella del circo volador de Rigatoni, donde él y sus amigos están hechos para realizar muchos trucos de circo en frente de unas audiencias grandes y escasamente dedicadas. En el caso de Lac-Mac, él puede hacer malabares con un montón de pelotas a la vez, y más tarde en Lac-Mac Napping, él demuestra su increíble fuerza; él es suficientemente fuerte para doblar rápidamente el acero sólido en formas, y luego él separa las barras de su jaula detrás del escenario, por lo tanto, liberándose a sí mismo y a sus amigos.

Descripción

Apariencia

Lac-Mac es una misteriosa criatura alta que se parece a una especie de conejo. Él tiene la piel azul y posee lunares rosados en ella. En su piel, su vientre está de color beige. Posee dos largas formas parecidas a las orejas que crecen de su cabeza, que también son rosas, tiene pies grandes que permite saltar como un canguro y también posee dientes grandes.

Personalidad

No se sabe mucho de su personalidad, porque casi nunca habla. Cuando habla, él comúnmente se refiere a sí mismo en tercera persona y habla en pocas oraciones, agregando a su personalidad de mente algo simple. Parece ser necio e ingenuo, con un lapso de concentración bastante corto, y es constantemente arrastrado a las cosas por Cookie, quien Lac-Mac parece admirar. Hay pistas subliminales en toda la serie, particularmente en Big Date, en donde él podría estar enamorado de Betina, pero se desconoce si ella regresará esos sentimientos. Como cualquiera, él parece tener miedo de Rigatoni, pero se las arregla para superar el maltrato por él en un tiempo alarmantemente corto.

Galeria

Curiosidades