RayWiki:Reglas basicas

De RayWiki, el wiki de Rayman
Saltar a: navegación, buscar

RayWiki tiene sus propias normas y leyes a seguir. Por favor, lea detenidamente las normas antes de hacer cualquier trabajo aquí:

  1. RayWiki es para información enciclopédica sobre Rayman, por lo que cualquier contenido que sea sobre las creaciones de fans, tales como, fan fictions, dibujos de fans, juegos hechos por fans, etc., o de material completamente ajeno no está permitido. Se pueden hacer excepciones para los juegos de fans importantes, las personas y las comunidades, pero tienen que ser discutidos con anterioridad.
  2. No publicar contenidos sin sentido o spam de ningún tipo. Cualquier intento de destrozar un artículo serán revertidos los cambios y el usuario infractor podría ser bloqueado.
  3. No envíe imágenes inapropiadas u ofensivas a la wiki. “inapropiadas” se refiere a las imágenes no relacionadas con Rayman o los Rabbids (a menos que sea para uso personal, por ejemplo: una firma), las imágenes no oficiales (por ejemplo, hechas por fans), o cualquier imagen que pueda molestar. “Ofensivas” se refiere a las imágenes violentas, pornográficas o hechas para atacar a Rayman y los Rabbids o a una persona. Ese tipo de imágenes serán eliminadas tan pronto como sean vistas y los usuarios serán advertidos.
  4. Evite la guerra de edición en la wiki. Tus ediciones podrían ser modificadas por otros usuarios, y si lo hacen, por favor póngase en contacto con ellos de forma amable en su página de discusión de usuario en lugar de revertir los cambios que ha hecho. Cualquier cambio importante se debe de discutir con anterioridad.
  5. Si te han dicho que estás incumpliendo alguna de estas normas de aquí, por favor cumpla de una manera sensata.
  6. Estudia el código wiki todo lo que pueda. No es bueno venir aquí sin ninguna comprensión de cómo funciona las wikis.
  7. Previsualice los cambios antes de guardar la página. Hacer y guardar pequeñas ediciones constantemente es considerado “flooding”, y es más difícil para la comunidad revisar los cambios de la wiki.
  8. No altere las páginas de usuario de otras personas. Utilice la suya.
  9. Firme siempre sus comentarios cuando se habla en las páginas de discusión. Puedes hacerlo con cuatro tildes (~ ~ ~ ~) o con el botón “Firma y fecha” arriba del campo de edición.
  10. Asegúrate de colocar cualquier artículo en su categoría correspondiente, esto ayuda a organizarlos.