Rayman Junior

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman Junior
Rayman Junior
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Ubisoft

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento PC

United States of America(USA).png 30 de septiembre de 1996

European Union.png 15 de diciembre de 1996

PlayStation

European Union.png 15 de diciembre de 2000

United States of America(USA).png 11 de agosto de 2000

Género Plataforma en 2D, Juego Educativo
Modos de juego Un jugador
Plataformas PC

PlayStation

Ratings {{{ratings}}}
Formato CD-ROM
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman Junior, también conocido como Rayman Brain Games en Estados Unidos y Maths & English with Rayman en otras regiones, es un videojuego educativo basado en el primer juego de Rayman que está diseñado para enseñar a los niños que tenga desde 6 hasta 8 años de edad donde lleva la base de matemáticas y literatura. Se sabe que se han lanzado muchas variaciones del juego para MS-DOS comenzando en el año 1996, con la versión para PlayStation siendo lanzado en 2000. Las preguntas formuladas tienen tres dificultades, que pueden seleccionarse o no dependiendo de la versión.

Jugabilidad

La jugabilidad en Rayman Junior está algo simplificado especialmente para el jugador joven. El número de niveles en este juego ha sido reducido hasta tan solo doce, dos niveles por mundo, y cada uno cubre un tema educativo, como fonética, suma y resta, reconocimiento de números, etc.

Historia

...

Recepción

Rayman Junior ha recibido una recepción mixta desde su lanzamiento. La escritora Bonnie James sintió que el juego mezclaba bien los elementos educativos con la jugabilidad y que los niños que disfrutan de los juegos disfrutarán esto, aunque notaron que requiere experiencia de juego para maximizar el disfrute. Luego elogiaron la variedad estética y conceptual del juego y la calidad de las imágenes del juego. Sintieron que el juego debería tener más opciones de lo que los jugadores pueden hacer desde el principio, comparando la idea de cómo uno puede hacer preguntas fuera del orden en una prueba. La escritora Jennifer Beam sintió que la experiencia puede cautivar a los jugadores, pero señaló que sus elementos de aprendizaje se desarrollaron muy lentamente. También criticaron los problemas de sonido, que pueden dificultar la capacidad de un niño para escuchar instrucciones o preguntas con claridad. Active Learning Associates lo elogió por su juego adictivo y orientado a la acción. El escritor George Kalmpourtzis señaló que el enfoque educativo de "modificando y ampliando sus mecanismos de juego" que Rayman Junior toma es arriesgado, argumentando que tales juegos no pueden tener un impacto educativo en los jugadores. Continuaron argumentando que tal juego no se presta para ser utilizado en las aulas debido a que no es útil como juegos educativos. El escritor Andrzej Sitek sintió que era un enfoque interesante para los juegos de plataformas, comentando sus problemas con los videojuegos educativos para niños sin refinar.

Galería de capturas de pantalla

Véase también