Discusión:Sssssam

Revisión del 15:14 18 jun 2020 de Elite Piranha (discusión | contribs.) (Página creada con «== Nombre == Es un detalle menor, pero parece que en la versión en español no se incluye el nombre de Sam en los diálogos de Rayman 2 (que contiene 4 letras "s" en la ve…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Nombre

Es un detalle menor, pero parece que en la versión en español no se incluye el nombre de Sam en los diálogos de Rayman 2 (que contiene 4 letras "s" en la versión inglesa), por lo que imagino que en la wiki en español su nombre siempre debería aparecer con 5 letras "s", pues así es como aparece en el manual para la PC. --Elite piranha (discusión) 17:13 18 jun 2020 (CEST)

Volver a la página «Sssssam».