Aeropolis

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aeropolis es la ciudad donde se ambienta la serie animada Rayman. Situada en un vasto bosque, su población se compone casi en su totalidad de miembros de la especie del Inspector Grub.

Historia

Visión de conjunto de Aeropolis

Aeropolis se involucra primero en la historia de la serie cuando Rigatoni establece su circo cerca en el primer episodio de la serie, y se convierte en un refugio para Rayman y sus amigos después de escapar del circo. El primer habitante que encuentra el grupo es un hombre que trabaja en su coche, que Cookie arregla y se le permite mantener. Después de que el coche es remolcado con Flips en el interior, el grupo lo sigue hasta el cementerio de coches y salva a Flips de ser aplastada junto con el coche. Poco después, establecieron su residencia en un apartamento vacío encima de la casa del Inspector Grub, quien está contratado para capturarles por Rigatoni.

En High Anxiety, el tercer episodio de la serie, Cookie es admitido en la institución mental de Aeropolis, pero es eliminado por Rayman y el equipo debido a la incompetencia del personal.

El quinto episodio, que nunca fue producido, se rumorea que cuenta con un cine.

Áreas notables

Galería de fondos desechados de la serie animada Rayman

Habitantes notables

Curiosidades