Flips

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Flips
RTAS Flips.jpg
Alineación Buena

Apariciones Rayman: The Animated Series
Voz por {{{Voz por}}}

Género Femenino
Especie Ludiv
Estatus Compañera
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Flips es un personaje que aparece solamente en Rayman: The Animated Series. Es una pequeña hada que se parece mucho a las Ludivs de Rayman 2, sus mejores amigos son Betina y Lac-Mac, y su habilidad para volar fue muy útil para escapar del circo volante de Rigatoni, su papel en el circo era caminar por la cuerda floja.

Descripción del personaje

Flips es un personaje dulce e inocente con una personalidad infantil, hace las cosas sin pensar en las consecuencias, como cuando se enfadó con sus amigos porque la ignoraban y se encerró en el coche que fue recogido por una grúa en No Parking. Ella es leal con sus amigos, y aunque Betina le dijo que se fuera para ser libre, ella no se iría sin sus amigos, sugiriendo que se necesitan la una a la otra. No sabe hablar, pero se comunica mediante chirridos de manera similar a la de los roedores.

Curiosidades

  • En el prototipo de la serie animada de Rayman, originalmente Flips llevaba vestido una toquilla de color rosa claro y su sombrero era del mismo color que la toquilla, pero al final su sombrero pasó a ser de color marrón y su toquilla rosada se convirtió en un vestido anaranjado con tonos marrones para evitar que tenga una apariencia presuntamente sexista por motivo del color de la ropa.