Músico

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Músico
El Músico
Alineación Bueno

Apariciones Rayman, Rayman Designer, Rayman Activity Centre
Voz por {{{Voz por}}}

Género Masculino
Especie Especie de Rayman
Estatus Amigo
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

El Músico es un personaje que aparece en la primera entrega de la serie, Rayman Designer y en Rayman Activity Centre, junto con su familia. Él es de la misma especie que Rayman, y vive con su esposa y su hijo encima de las Cumbres Azules, donde pasa el tiempo tocando su guitarra con su esposa. Es un hippie con el pelo rizado de color castaño, lo tiene sostenido con un pañuelo amarillo y tiene una barba del mismo color que el pelo, mientras que su esposa tiene el pelo largo grisáceo y viste con ropa verde.

En Rayman y sus spin-offs

En el primer juego, aparece en las Cimas de Mr. Stone donde vemos como su guitarra ha sido aplastada por una roca y Rayman debe utilizar su puño para destruirla. Como recompensa, el Músico le da una botella con un líquido de color azul rosado, el cuál le da a Rayman el poder del super helicóptero. Esto le permite volar con el helicóptero.

En el fondo se pueden ver a la mujer e hijo del Músico. Es la única familia que se ha visto perteneciente a la especie de Rayman. A parte del hijo del Músico, todos los miembros que nos encontramos a lo largo de la franquicia de esta especie son adultos.

En Rayman Designer

En Rayman Designer, el Músico, junto con su familia, aparecen como eventos en el mundo de las montañas.

The Musician.png
Hippie
The Musician Family.png
Mujer e Hijo

En Rayman 3

Uno de estos Raygnomos de jardín tiene una barba y una guitarra, posiblemente sea una referencia al Músico.

En Rayman 3, varios Raygnomos de jardín – gnomos de jardín con apariencia similar a la de la especie de Rayman – se pueden ver dispersos alrededor de toda la primera parte de el Concilio de las Hadas. Algunos de los Raygnomos de jardín tienen pequeñas barbas y guitarras, posiblemente haciendo referencia al Músico.


Galería