Especie de Rayman

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los miembros de la especie de Rayman, cuyo nombre se desconoce, son criaturas que pueblan el Claro de los Sueños.

Descripción

Físicamente, todos se parecen a Rayman: no tienen cuello, brazos ni piernas. Sus cabezas, manos y pies flotan alrededor de sus cuerpos. También poseen ojos grandes que están juntos y una nariz enorme fusionada con los labios superiores que forman un hocico similar a los cánidos. Sin embargo, se distinguen de Rayman por un corte de pelo, un estilo de vestir y un personaje propio. Algunos incluso tienen un color de piel diferente.

Apariciones

Rayman

En el primer juego casi todos los personajes carecen de extremidades. Varios de los personajes que ayudan a Rayman durante la aventura pertenecen claramente a esta especie. Muchos de los personajes y enemigos del juego posiblemente sean miembros también, aunque presentan varias diferencias. Se entiende que el Valle es lugar de una alta población de esta especie. Durante la fase temprana del desarrollo del juego, cuando aún iba a ser para la Super Nintendo, los desarrolladores tenían planeado un modo multijugador cooperativo, con el segundo jugador tomando el mando de la compañera de Rayman.

Rayman 2: The Great Escape

En Rayman 2: The Great Escape regresan muy pocos personajes del primer juego. A parte de Rayman no sale ningún miembro de su especie. El manual del juego declara que, cuando Rayman apareció por primera vez, el resto de los habitantes de el Claro de los Sueños quedaron asombrados por la falta de extremidades de nuestro héroe, sugiriendo que la especie de Rayman es muy rara y desconocida. (Si te fijas en algunos de los personajes de este juego, incluyendo a Globox y los Diminutos, podrás observar que carecen de algunas extremidades; sus pies están separados del cuerpo sin piernas.)

Rayman 3: Hoodlum Havoc

En Rayman 3: Hoodlum Havoc regresan muchos de los personajes de Rayman 2 y sigue sin haber rastro de nuevos miembros de la especie de Rayman. Aunque el juego contiene referencias de estos miembros. En el Concilio de las Hadas, el jugador puede encontrar Raygnomos de jardín: gnomos de jardín sin extremidades y con una gran napia. Los desarrolladores del juego dijeron que consideraron darle a Rayman extremidades, pero concluyeron que esto propondría un gran cambio en la saga y desecharon la idea.

Rayman Origins

...