Rayman Adventures

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman Adventures
Rayman Adventures Original Icon.png
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Ubisoft Montpellier, Ubisoft India Studios

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento iOS :

New Zealand 21 de julio de 2015
Canada 25 de agosto de 2015
Worldwide 3 de diciembre de 2015
Apple TV :
Worldwide 29 de octubre de 2015
Android :
Worldwide 3 de diciembre de 2015

Género Plataformas en 2D
Modos de juego Un jugador
Plataformas iOS, Android y Apple TV
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}
¡Bienvenido a Rayman Adventures! Subid a bordo, marineros de agua dulce, y preparaos para vivir grandes aventuras. Soltad amarras y partamos cuanto antes para salvar a las Incrediballs y curar al Árbol Sagrado. ¡Buena suerte, grumete! - El Capitán
El CapitánRayman Adventures

Rayman Adventures es un videojuego de plataformas tipo desplazamiento lateral en 2D para iOS, Apple TV y Android que usa el mismo estilo gráfico que Rayman Legends. El juego empezó a estar disponible como lanzamiento suave en Nueva Zelanda desde el 21 de julio de 2015, en Canadá desde el 25 de agosto de 2015 y fue lanzado a nivel mundial el 3 de diciembre de 2015. Este es el primer juego de Rayman que es lanzado para el Apple TV, lo cual sucedió el 29 de octubre del 2015. La versión para el Apple TV tiene a Murfy disponible en los menús como cursor debido a la falta de controles táctiles. Esto también hace de este juego el primero de la franquicia en permitir a los jugadores grabar y compartir sus playthroughs por medio del servicio de Everyplay.

Argumento

El juego comienza con una escena en la que varios Exploradores en barcos voladores son vistos robando los Huevos Antiguos que sostienen el Árbol Sagrado. Sin embargom, un huevo cae y aterriza en Rayman o en Bárbara, dependiendo del personaje que el jugador elija para comenzar a jugar. El personaje elegido persigue al huevo hasta que finalmente lo atrapa. Al atraparlo una criatura, conocido como un Incrediball, eclosiona del huevo explicando lo que acaba de pasar. El jugador se encuentra con el Capitán quien los ayuda en su búsqueda para salvar todos los huevos usando su barco vikingo.

Mundos

El mapa del mundo que muestra todas las ubicaciones en Rayman Adventures.

Los mundos en el juego están basados en los mundos de Rayman Legends. Por ejemplo, Caos medieval está basado en Problemas diminutos. Los mundos pueden ser desbloqueados al recolectar Incrediballs y hacer crecer al Árbol Sagrado.