Rayman 3 (móvil)

De RayWiki, el wiki de Rayman
Saltar a: navegación, buscar
R3symbianmenu.png

Rayman 3 para móvil es una versión para celulares móviles de Rayman 3: Hoodlum Havoc, aunque se basa más en la adaptación de Game Boy Advance que del mismo juego.

Detalles

El juego no tiene una historia abierta. Rayman debe abrirse camino a través de ocho niveles, seguido de un nivel de bonificación al que se puede acceder solo cuando los ocho anteriores han sido completados al 100%. En el juego solo hay tres enemigos diferentes: Esbirros 800 (color azul), Lums negros y ramas Ortigas. Los dos jefes son versiones más poderosas de los esbirros 800. En los nueve niveles, solo hay 175 Lums amarillos para encontrar y 12 jaulas para romper.

Niveles

  • Nivel 1: Un nivel al estilo de los Bosques Olvidados. Hay 15 Lums amarillos que se encuentran y dos jaulas para destruir.
  • Nivel 2: Un nivel al estilo de los Bosques Olvidados. Hay 30 Lums amarillos que se encuentran y dos jaulas para destruir.
  • Nivel 3: Un nivel al estilo de los Bosques Olvidados. Hay 40 Lums amarillos que se encuentran y dos jaulas para destruir.
  • Nivel 4: Un nivel al estilo Bosques Olvidados. Este es el primero de los dos niveles del jefe del juego. Rayman lucha contra un Esbirro 800 que puede soportar un poco más de daño que uno ordinario, y puede disparar tanto alto como bajo. No hay Lums amarillos que se encuentran y no hay jaulas para romper.
  • Nivel 5: Un nivel al estilo del Magmascosmo. Hay 20 Lums amarillos que se encuentran y dos jaulas para destruir.
  • Nivel 6: Un nivel al estilo Magmascosmo. Hay 15 Lums amarillos que se encuentran y dos jaulas para destruir.
  • Nivel 7: Un nivel al estilo Magmascosmo. Hay 20 Lums amarillos que se encuentran y dos jaulas para destruir.
  • Nivel 8: Un nivel al estilo del Magmascosmo. Este es el segundo de los dos niveles del jefe del juego. Rayman lucha contra un Esbirro 800 que puede tomar mucho más daño que los demás en el juego, y puede disparar tanto alto como por abajo. No hay Lums amarillos que se encuentran y no hay jaulas para romper.
  • Nivel 9: Un nivel al estilo de los Bosques Olvidados. Existe un nivel de bonificación final del juego, y solo se puede acceder recolectando todos los Lums amarillos y rompiendo todas las jaulas en todos los demás niveles del juego. Hay 35 Lums amarillos que se encuentran y no hay jaulas para romper.

Galerías