Rayman M (desarrollo temprano)

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Rayman M, lanzado más tarde como Rayman Arena en la localización estadounidense, era originalmente dos proyectos separados que se fusionaron más tarde en uno. El primero, que acabó siendo la parte de carreras, se llamaba Rayman Tribe y el segundo, la parte de batalla, se llamaba Rayman Shooting Fish. Originalmente los niveles de carrera estaban destinados a estar más estrechamente basados en los niveles de Rayman 2.

Conceptos de nivel temprano

Basados en conceptos de arte tempranos de los niveles de carrera originalmente iban a estar más estrechamente basados en los niveles de Rayman 2. Imágenes encontradas en los archivos muestran conceptos para niveles como el Bosque de la Brisa y el Santuario de Piedra y Fuego. En la versión final algunos de estos conceptos fueron usados, pero fueron muy alterados.

Texturas no utilizadas

Se pueden encontrar varias texturas sin usar en los archivos. La mayoría de ellas son restos procedentes de Rayman 2, algunas en mejor calidad.

Pieles sin usar

Tres pieles no usadas fueron encontradas en los archivos, dos de estos tapices aparecen en las versiones para GameCube y para Xbox.

Iconos no usados

Los siguientes iconos se parecen a las máscaras de Rayman 2 y estos parecen haber sido utilizados originalmente objetos de bonificación falsos en el modo de batalla.

Estos iconos son marcadores de posición tempranos para los objetos en el modo de batalla. Curiosamente uno de ellos se parece a Fruch.

Las siguientes texturas son más bien marcadores de posición.

Bebés Globox

Texturas para muchos de los Bebés Globox pueden ser encontrados, pareciéndose a los de Globox Disc.

Artwork

Muchos artworks para Rayman Tribe fueron encontrados en los archivos.

Restos de la demostración

Uno de los artworks es reciclado pero ha sido alterado. También hay un manual visual de cómo jugarlo en PlayStation 2.

Raypong

Raypong era un minijuego no usado inspirado en Pong con restos encontrados en los archivos.