Diferencia entre revisiones de «Las Cuevas de Skops»

De RayWiki, la wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Página creada con «{{Esbozo}} {{Quote|text=Estes es agitado mundo subterráneo. Hay que entrar en él a través de la tienda de las meriendasalegres de Joe el Extraterrestre. Primero R...»
 
Added language links
 
(No se muestran 7 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{Esbozo}}
{{Esbozo}}


{{Quote|text=Estes es agitado mundo subterráneo. Hay que entrar en él a través de la tienda de las meriendasalegres de [[Joe]] el Extraterrestre. Primero [[Rayman]] tiene que colocar el cartel de la tienda de [[Joe]] evitando las [[araña]]s. Luego debe hallar su camino a través de las estalactitas de la cueva hasta encontrar la guarida de [[Skops]] el Escorpión.|sign=Manuale|source=''[[Rayman 1|Rayman]]''}}
{{Quote|text=Estes es agitado mundo subterráneo. Hay que entrar en él a través de la tienda de las meriendasalegres de [[Joe]] el Extraterrestre. Primero [[Rayman]] tiene que colocar el cartel de la tienda de [[Joe]] evitando las [[araña]]s. Luego debe hallar su camino a través de las estalactitas de la cueva hasta encontrar la guarida de [[Skops]] el Escorpión.|sign=Manual|source=''[[Rayman 1|Rayman]]''}}


[[Image:The Caves of Skops.png|thumb|right|316px|class=sprite|La imagen que simboliza las Cuevas de Skops]]
[[File:The Caves of Skops.png|thumb|right|316px|class=sprite|La imagen que simboliza las Cuevas de Skops]]


[[File:Caves1PC.png|thumb|316px|class=sprite|left|El primer paisaje de las Cuevas de Skops]]
[[File:Caves1PC.png|thumb|316px|class=sprite|left|El primer paisaje de las Cuevas de Skops]]


'''Las Cuevas de Skops''' son el quinto mundo del juego ''[[Rayman 1|Rayman]]''.
'''Las Cuevas de Skops'''<ref>Se llaman "Las Cuevas de Skops" en el manual de PC, en ''[[Rayman Advance]]'' y en la versión de Nintendo DSi y solo "Cuevas de Skops" en ''[[Rayman Classic]]''.</ref> son el quinto mundo del juego ''[[Rayman 1|Rayman]]''.


Los niveles son [[el Palacio de Cristal]], [[Coma en el Local de Joe]] y [[las Estalactitas de Skops]].
Los niveles son [[el Palacio de Cristal]], [[Coma en el Local de Joe]] y [[las Estalactitas de Skops]].
Línea 13: Línea 13:
El jefe es [[Skops]], un escorpión gigante.
El jefe es [[Skops]], un escorpión gigante.


[[Image:Skops.png|thumb|316px|class=sprite|right|El jefe de las Cuevas de Skops, [[Skops]]]]
[[File:Skops.png|thumb|316px|class=sprite|right|El jefe de las Cuevas de Skops, [[Skops]]]]
 
==Notas==
<references />
 
{{Rayman1locations}}


[[fr:Les Caves de Skops]]
[[fr:Les Caves de Skops]]
[[en:The Caves of Skops]]
[[en:The Caves of Skops]]
[[de:Die Höhlen von Skops]]
[[de:Die Höhlen von Skops]]
[[it:Le Grotte di Skops]]
[[it:Caverne di Skops]]
[[pl:Jaskinie skorpiona]]
[[pl:Jaskinie Skopsa]]
[[zh:蝎子洞]]


[[Categoría:Lugares di Rayman 1]]
[[Categoría:Lugares de Rayman 1]]

Revisión actual - 11:08 18 feb 2026

Estes es agitado mundo subterráneo. Hay que entrar en él a través de la tienda de las meriendasalegres de Joe el Extraterrestre. Primero Rayman tiene que colocar el cartel de la tienda de Joe evitando las arañas. Luego debe hallar su camino a través de las estalactitas de la cueva hasta encontrar la guarida de Skops el Escorpión.
—Manual, Rayman
La imagen que simboliza las Cuevas de Skops
El primer paisaje de las Cuevas de Skops

Las Cuevas de Skops[1] son el quinto mundo del juego Rayman.

Los niveles son el Palacio de Cristal, Coma en el Local de Joe y las Estalactitas de Skops.

El jefe es Skops, un escorpión gigante.

El jefe de las Cuevas de Skops, Skops

Notas

  1. Se llaman "Las Cuevas de Skops" en el manual de PC, en Rayman Advance y en la versión de Nintendo DSi y solo "Cuevas de Skops" en Rayman Classic.