Diferencia entre revisiones de «Barril con patas»

De RayWiki, la wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Página creada con «{{Personaje | Nombre = Barril con patas | Imagen = 150px|''Barril con patas'' | Alineación = Malo | Especie = Pirata-Robot | Apar…»
 
Sin resumen de edición
Línea 8: Línea 8:
| Resistencia = [[Image:Lifebar20.png|''20 HP'']] (PC, Nintendo 64, Dreamcast)<br>
| Resistencia = [[Image:Lifebar20.png|''20 HP'']] (PC, Nintendo 64, Dreamcast)<br>
[[Image:Lifebar30.png|''30 HP'']] (PlayStation)<br>
[[Image:Lifebar30.png|''30 HP'']] (PlayStation)<br>
[[Image:Lifebar14.png|''14 HP'']]<ref>La resistencia exacta de los Barriles con patas en ''[[Rayman Revolution]]'' es 119/9 (13.222…) puntos de ataque. Se necesitan trece [[Puño mágico|golpes]] amarillos y dos [[Puño mágico|golpes]] blancos para derrotarlos.</ref> ([[Rayman Revolution|PlayStation 2]])
[[Image:Lifebar14.png|''14 HP'']]<ref>La resistencia exacta de los Barriles con patas en ''[[Rayman Revolution]]'' es 119/9 (13.222…) puntos de ataque. Se necesitan trece [[Puño mágico|disparos]] amarillos y dos [[Puño mágico|disparos]] blancos para derrotarlos.</ref> ([[Rayman Revolution|PlayStation 2]])
| Ataques = Rayo eléctrico, bombas de gas toxico (PC, Nintendo 64, Dreamcast, [[Rayman Revolution|PlayStation 2]])
| Ataques = Rayo eléctrico, bombas de gas toxico (PC, Nintendo 64, Dreamcast, [[Rayman Revolution|PlayStation 2]])
Esferas eléctricas (PlayStation)
Esferas eléctricas (PlayStation)

Revisión del 06:35 31 mar 2020

Barril con patas
Barril con patas
Alineación Malo

Apariciones Rayman 2
Voz por {{{Voz por}}}

Género {{{Género}}}
Especie Pirata-Robot
Estatus {{{Estatus}}}
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación La Bahía de las Ballenas, las Cavernas del Eco, el Techo del Mundo
Resistencia 20 HP (PC, Nintendo 64, Dreamcast)

30 HP (PlayStation)
14 HP[1] (PlayStation 2)

Ataques Rayo eléctrico, bombas de gas toxico (PC, Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation 2)

Esferas eléctricas (PlayStation)


Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Los Barriles con patas[2], también conocidos como Piratas Barril, son un raro y poderoso modelo de Piratas-Robot que aparece en todas las versiones de Rayman 2. Son conocidos por su dificultad para ser derrotados y aparecen por primera vez en la Bahía de las Ballenas.

Véase también

Referencias

  1. La resistencia exacta de los Barriles con patas en Rayman Revolution es 119/9 (13.222…) puntos de ataque. Se necesitan trece disparos amarillos y dos disparos blancos para derrotarlos.
  2. Traducción al español del nombre que aparece en la guía oficial francesa de Rayman 2 y en una imagen del desarrollo de Rayman 2:
    File:R2 Portraitdefamille.jpg