Rayman Raving Rabbids (móvil)

De RayWiki, el wiki de Rayman
Saltar a: navegación, buscar
Rayman Raving Rabbids
RRR Mobile.png
Distribuidora Gameloft
Desarrolladora Gameloft

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador Zhang Bo Liang,

Luo Tian (diseñadores de juego) Zhang Bo Liang, Luo Tian, Li Hong Xu (diseñadores de nivel) Stanislas Dewavrin, Yu Fei

Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor Chen Kun (productor)

Huang Mei, Wang Li Kun, Li Wen Da

(artistas)

Arthur Hugot

(director de arte)

Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento 2006
Género Plataformas 2D
Modos de juego Un jugador
Plataformas J2ME
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman Raving Rabbids para moviles es un juego para celulares con sistema Symbian, basado en el juego de las consolas que lleva su mismo nombre. Al igual que la versión Game Boy Advance, esta iteración es un juego de plataformas lateral de dos dimensiones; sin embargo, es muy diferente de los juegos tradicionales de Rayman, ya que su juego es una copia casi directa de los primeros títulos de Sonic the Hedgehog. Rayman atraviesa niveles a velocidades extremas, a menudo rodando en una bola para hacerlo. Los elementos de juego familiares como las jaulas, Lums Purpuras y los Diminutos reaparecen, pero más allá de este nivel superficial, el juego tiene poco en común con los otros de la serie.

Jugabilidad

El juego recuerda mucho a los primeros títulos de Sonic the Hedgehog. Rayman debe abrirse paso a través de 7 niveles (3 de bosques, 2 de desierto y 2 de fábrica de lava) en los que al final habrá una jaula con adolescentes.

Rayman puede hacer sus movimientos estándar como saltar, correr y usar su helicóptero y su puño telescópico. A lo largo de la aventura encontrará poderes que ayudarán a Rayman a avanzar en el nivel o derrotar a los enemigos con un lanzador destapacaños y el inflador.

El juego tiene tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil. La cantidad de corazones que Rayman tendrá variará según la dificultad elegida (4 en fácil, 3 en normal y 1 en difícil). En los niveles, el jugador puede encontrar estrellas; Recolectar 100 le da a Rayman una vida extra.

Galerías