Diminuto

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Diminuto
Diminuto
Alineación Bueno

Apariciones Rayman 2, Rayman 3, Rayman Origins, Rayman Legends
Voz por {{{Voz por}}}

Género Masculino
Especie Diminutos
Estatus Vivo
Familiares {{{Familiares}}}

Lugar {{{Lugar}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Los Diminutos son una raza de seres de menor estatura con una nariz larga que a menudo ayudan a Rayman en sus aventuras. Fueron insertados en el juego Rayman 2: El Gran Escape al igual que Globox.

Apariencia

Muchos Diminutos son muy bajos en comparación con los otros habitantes del mundo de Polokus, aproximadamente miden la mitad de la altura de las otras criaturas. Tienen la piel de color cían y sus narices son muy grandes que ocultan sus bocas. Sus brazos terminan en manos sin dedos, como mitones, mientras que y en sus narices tienen en cada lado simétrico un espiral de un color ligeramente más oscuro que su piel que es vagamente perceptible hasta en Rayman M, donde el color del espiral es más oscuro.

En Rayman 2, así como sus spinoffs como Rayman M, carecen de piernas pero sus pies flotan en el aire, mientras que a partir de Rayman 3 poseen piernas que son muy cortas, delgadas y pequeñas.

Hasta Rayman Origins, los Diminutos toman una apariencia completamente nueva. Sus ojos han cambiado, uno grande y otro pequeño. Tienen trajes múltiples para desbloquear en Rayman Origins, también tiene una espiral en la nariz y son jugables.

Curiosidades

  • Se cree que Razoff podría ser considerado un Diminuto, sin embargo esto sigue siendo una teoria.
  • Durante el desarrollo de Rayman 3, iba a haber un dialogo donde preguntan que si los diminutos están drogados, pero al final está descartado con el fin de tener una calificación de edad más baja.

Galería