Reto Silla Rusa

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Reto Silla Rusa en Rayman Revolution.

Reto Silla Rusa es un minijuego de Rayman Revolution. En Rayman 2, este minijuego formaba parte del primer segmento del nivel el Techo del Mundo.

Ubicada en lo más profundo del pantano hay una silla un tanto especial, cualquiera que se siente en ella se verá envuelto en un trepidante viaje a través de una montaña rusa llena de obstáculos peligrosos. A diferencia de Rayman 2, donde el viaje comienza en un ambiente parecido al del Techo del Bosque y va pasando a través de un bosque y varias tuberías, el viaje en Rayman Revolution comienza en un pantano, y pasa a través de unos barrancos, un acantilado lleno de rocas y árboles muertos, un bosque sombrío y algunas tuberías. En ambas versiones nos encontramos instalaciones robo-piratas durante el viaje.

Antes de que Rayman reciba el acceso de Ly a este minijuego, debe haber liberado diez espíritus familiares. Después el Reto Silla Rusa estará siempre disponible para acceder desde Casa de Ly, Estela de Ly, y Cueva de Ly.

Después de que Ly lo teletransporte al pantano, Rayman debe sentarse en la silla. La silla lo lleva a través de un salvaje viaje a través de bosques, montañas y otros lugares. El jugador debe girar el joystick a la izquierda o derecha para girar la silla en dirección de las agujas del reloj, o al contrario de las agujas del reloj para evadir los obstáculos. El Reto Silla Rusa es la primera oportunidad que se le presenta a Rayman para incrementar su resistencia en Rayman Revolution. Sin embargo, para recibir esta mejora de resistencia deben recogerse los veinte lums rojos durante el viaje, si Rayman no recoge aunque sea uno, no importará que termines el recorrido, ya que no contará como completo y tendrás que hacerlo de nuevo.

No hay enemigos durante el viaje, a parte de una máquina que hay encima de una puerta que dispara a Rayman. La máquina no tiene porqué ser destruida para completar el minijuego, pero Rayman puede dispararle con su puño mágico.

Enlaces externos

También puedes ver