Aurora

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aurora
Aurora
Alineación Buena

Apariciones Rayman Legends, Rayman Adventures, Rayman Mini
Voz por Douglas Rand

Género Femenino
Especie Humana
Estatus Princesa guerrera
Familiares Twila (hermana)

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear Terminar A 200 metros bajo tierra (Rayman Legends)


150150150 Gem icon.png (Rayman Adventures)
3030 Rayman Mini - Electoon Icon.png (Rayman Mini)

Aurora es un personaje jugable en los videojuegos Rayman Legends, Rayman Adventures y Rayman Mini. Ella es la princesa en el mundo de habichuelas de Sapos y príncipes y es la tercera de las diez princesas que Rayman y sus amigos deben rescatarlas.

Descripción

Gran parte de la piel de Aurora está pintada en dos tonos del color azul. Ella tiene el cabello castaño rojizo que mide hasta la barbilla, lleva un vestido de color amarillo ocre con un patrón de cuadrícula por todas partes, viste unas botas marrones con tachuelas, y unos brazaletes y unas muñequeras con tachuelas. Su casco es similar al de Bárbara y el de Elisa, excepto que es de color marrón y las alas son más erizadas. Usa como arma una espada gigante.

Apariciones

Rayman Legends

Esta princesa guerrera sufrió la invasión de su reino por sapos asquerosos. En vez de besarlos para convertirlos en príncipes, juró que los expulsaría a todos.
—Descripción dentro del juego, Rayman Legends

En Rayman Legends, Aurora puede ser desbloqueada si se termina el nivel A 200 metros bajo tierra en el mundo Sapos y príncipes.

Rayman Adventures

En Rayman Adventures, Aurora puede ser comprada por 150 gemas.

Rayman Mini

En Rayman Mini, Aurora puede ser adquirida obteniendo al menos 30 Electoons.

Galería

Curiosidades

  • En tres dibujos donde salía el prototipo de la princesa Aurora, así como unos bocetos donde se diseñaba a Bárbara, al principio ella tenía una apariencia distinta: tenía los muslos gruesos, al igual que las ninfas; el casco era distinto y poseía unos cuernos, vestía unas botas similares a la de Betilla, carecía de pintura facial, vestía con una vestimenta similar a Bárbara, y usaba como arma un hacha vikinga en vez de la espada. Al igual que Bárbara, se va modificando para tener una apariencia más adolescente mientras que su diseño va alterando poco a poco hasta el actual.
  • La pintura facial de Aurora es una referencia de la película Braveheart, en cual uno de los personajes había pintado su cara de azul en la película. Además, en los archivos del juego, la lámina de sprites de Aurora y la de Twila son denominadas como "Braveheart".