Rayman Mini

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman Mini
Rayman Mini
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Ubisoft Montpellier, Pastagames

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor Alexis Laugier, Christophe Héral y Billy Martin

Fecha de lanzamiento 19 de Septiembre de 2019
Género Plataforma en 2D
Modos de juego Un jugador
Plataformas iPhone, iPod Touch, iPad, Apple TV
Ratings {{{ratings}}}
Formato {{{distribution media}}}
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman Mini es un próximo juego para el servicio de Apple Arcade (excluyendo Mac). Está planeado para lanzar junto al servicio el día 19 de Septiembre de 2019. El juego presenta gráficos y jugabilidad similares a los del juego para móviles anterior, Rayman Adventures.

En el juego, Rayman ha menguado al tamaño de una hormiga. Los jugadores tienen la tarea de limpiar los niveles lo más rápido posible saltando de insectos y plantas.

Argumento

Aunque no se ha mostrado una historia en el juego, el Diminuto Llameante puede ser visto en el tráiler lanzando un hechizo a Rayman, haciendo que se menguara en tamaño. Se afirma que en el juego, Rayman tiene una misión que consiste en romper el hechizo.

Jugabilidad

Al igual que los anteriores juegos para móviles fabricados en UbiArt Framework, el jugador correrá automáticamente en cada nivel, ser capaz de atacar y saltar para evitar obstáculos mientras colecta Lums. Sin embargo, a diferencia de Rayman Adventures, donde es posible de cambiar dirección, el jugador solamente puede ir en una sola dirección, similarmente como ha hecho Rayman Jungle Run y Rayman Fiesta Run. Al recoger cada Lum en un nivel, el jugador será recompensado con un Electoon que se puede usar para desbloquear atuendos para Rayman, Globox y Barbara. Cada nivel de jefe también le dará al jugador una Moneda Botín, en que puede ser usado para desbloquear atuendos adicionales.

El juego contará con 48 niveles, incluyendo luchas contra jefe.

Mundos

El juego está dividido en múltiples mundos, cada uno con su propio conjunto de niveles. Hay seis mundos en total, cada uno con 8 niveles y una lucha contra jefe. El sexto mundo no será desbloqueado hasta que los cinco anteriores jefes hayan sido derrotados.

Actualizaciones

El juego recibirá actualizaciones después de su lanzamiento con nuevo contenido para el juego.

Recepción

Tras su revelación, Rayman Mini recibió recepción mixta de los fans de la serie. Algunos expresaron gratitud hacia Rayman siendo revelante, mientras que otros criticaron el juego por ser otro juego para móviles en vez de un nuevo juego para consolas.

Galería

Artworks

Capturas de pantalla

Enlaces externos