Electoon

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Electoon
Electoon
Alineación Buenos

Apariciones Rayman, Rayman (Game Boy Color), Rayman Junior, Rayman Origins
Voz por {{{Voz por}}}

Género Femeninos
Especie {{{Especie}}}
Estatus Vivos
Familiares Antitoons

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Los Electoons, algunas veces conocidos como Toons, son personajes recurrentes de la saga de videojuegos de Rayman. Ellos aparecen en variadas entregas de Rayman desde 1995.

Descripción

Los Electoons están compuestos de energía mágica; juntos, miles de ellos giran alrededor del Gran Proton. Los Electoons y el Gran Proton parecen equilibrarse y estabilizarse mutuamente. Son un tipo de pequeñas criaturas redondas y de color rosa, tienen una coleta amarilla atada a un moño azul, poseen dos guantes blancos separados de sus cuerpos al igual que sus dos zapatos azules. Sus ojos son grandes y están juntos.

Los Electoon expresan gratitud hacia Rayman cuando él los rescatan, tal como habían aparecido unos iconos de pequeños corazones que aparecen encima de sus cabezas. Básicamente son pasivos e inquietos por lo que les gusta ser a veces juguetones a diferencia de sus contrapartes malevolentes llamados Antitoon (Darktoon en Rayman Origins, así como algunos videojuegos de Rayman hechos en UbiArt Framework), también pueden ser utilizados como personajes coleccionables a medida de que vayas rescatando a cada Electoon atrapado en una jaula en distintas zonas de cada mundo. 

El nombre "Electoon" es derivado del término "electrón", una partícula de carga negativa.

Apariciones

Rayman

En el primer juego de Rayman, están encerrados en jaulas en grupos de siete (o más en la versión para Atari Jaguar), y en cada uno de los dieciocho niveles del juego, excluyendo el último nivel, hay seis jaulas. En total, hay 102 jaulas a lo largo del juego, todo lo cual Rayman debe romper para entrar en el Castillo de Dulces. Es posible que Rayman esté actualmente hecho de Electoons, ya que cuando él muere, su cuerpo acaban convirtiéndose en Electoons que rápidamente se van al cielo.

Rayman (Game Boy Color)

En esta versión del juego, son referidos como los duendecillos "Toons". En el juego hay treinta y ocho jaulas llenas de Toons en total.

Rayman Junior

...

Rayman Origins

...

Galería