Big Mama

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Big Mama
Big Mama
Alineación Jefe

Apariciones Rayman Origins
Voz por {{{Voz por}}}

Género Mujer
Especie Ninfa
Estado Vivo
Relativos {{{Relativos}}}

Lugar {{{Lugar}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}
Big mama en su forma mutada

Big Mama es un gigantesco monstruo tentacular rosado que actúa como el jefe final opcional de Rayman Origins, y el jefe final del modo Vuelta a los Orígenes de Rayman Legends. Ella es luchada en la Tierra de los No-Tan Muertos, un inframundo infernal y el nivel final opcional que sólo se puede acceder mediante la recolección de todos los dientes de la calavera en el juego. Varias ediciones de The Daily Bubble mostraron a una mujer de mediana edad perteneciente a la especie de Globox, conocida como Mamma Hité, que tenía una gran semejanza con Big Mama (y sigue siendo mencionada por el Bubble Dreamer); sin embargo, en la versión final del juego, Big Mama se convierte en una ninfa llamada Voodoo Mamma cuando es derrotada, y Mamma Hité nunca se ve.

Big Mama fue revelado por primera vez en el trailer del anuncio del juego, donde se ve luchando contra Rayman y Globox en la Terra Mistica. Ilustraciones posteriores muestran sus tentáculos descendiendo de las nubes sobre la montaña, sugiriendo que los jugadores tendrían que subir para alcanzarla. Sin embargo, en la versión final del juego, la batalla con Big Mama fue trasladada a la Tierra de los No-Tan Muertos. Cuando Rayman, Globox y los dos Diminutos entran en la guarida de Big Mama, ella está pintando sus uñas mientras canta (su voz aquí es provista por la tía de Christophe Héral).

En un momento se dijo que los monstruosos rugidos de Big Mama habían sido proporcionados por el creador de la serie, Michel Ancel, pero esto puede haber cambiado durante el desarrollo del juego, ya que suena claramente femenino en la versión final. Gabrielle Shrager, la principal escritora de Rayman Origins, voz Voodoo Mamma.

Vencer a Big Mama en Rayman Origins desbloquea el trofeo/logro ocultado Nada dura eternamente.

La galería de recompensas en Rayman Jungle Run revela que el título de Voodoo Mamma en forma de ninfa es Fée de la Mort, que es francés para "hada de la muerte".

Descripción del personaje

Como su nombre podría sugerir, Voodoo Mamma se conoce como la hada de la Tierra de los No-Tan Muertos. Ella aparece como una ninfa gótica. Tiene muchos tatuajes en las piernas. Ella luce un vestido rosado, con un cráneo peludo en el frente. Ella tiene spiky, pulseras de oro, (no desemejante de su forma del monstruo) con un cráneo peludo que cuelga de cada oído. Su pelo es morado, con tres colas de caballo con huesos en el extremo. A diferencia de las ninfas que tienen todas las alas de hadas y el busto grande, tiene alas de murciélago pequeño y pechos pequeños. Ella también tiene una voz muy profunda

Notas

Es la unica ninfa de toda la familia que puede cambiar de forma.