Dark Rayman (Rayman Arena)

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dark Rayman
Dark Rayman
Alineación Malo

Apariciones Rayman Arena (solo GameCube y Xbox)
Voz por David Gasman

Género Masculino
Especie Especie de Rayman
Estatus Corredor/luchador
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Dark Rayman, también conocido como Rayman Oscuro, es un personaje jugable desbloqueable que solo aparece en los lanzamientos norteamericanos de Rayman Arena para el GameCube y la Xbox.

Descripción

Él es un doble malvado de Rayman, por lo que es muy similar a este, pero con un diferente esquema de color. Su camiseta es de un tono más oscuro de morado, su pañuelo es un color dorado, sus zapatos son de un naranja oscuro en vez de amarillo, y en lugar de un anillo blanco en su camiseta, tiene una cruz blanca. Tanto sus ojos como sus guantes son un color rojo brillante, sin embargo su cabello y piel siguen siendo iguales al de Rayman.

No hay información disponible sobre su origen, personalidad o motivaciones. Su tema musical en los niveles de carrera es el mismo que el de Rayman.

En Rayman Arena

En Rayman Arena, Dark Rayman aparece por primera vez como un oponente controlado por computadora cuando todos los niveles en la Pro League son completados con éxito. Él es el único oponente en la Master League, y una vez que esta es completada, Dark Rayman se vuelve disponible a través una piel especial para Rayman.

Galería