Glute

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Glute
Glute
Alineación Neutral

Apariciones Rayman 3
Voz por {{{Voz por}}}

Género Masculino
Especie Ave
Estatus Vivo
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Glute iba a ser una criatura de Rayman 3: Hoodlum Havoc, que al final fue desechada.

Descripción

Los Glutes forman parte de la fauna del Claro de los Sueños.

Tienen apariencia de ratites pequeñitas de color azul, con un pico amarillo que es largo, un cuello largo, dos patas con pies palmeados y una cola. Desprovisto de alas, se desplazan saltando. A pesar de su tamaño y de su delgadez, los Glutes pueden tragar cualquier cosa, como animales, verduras, piedras e incluso metal. Buscan por comida alrededor de pueblos y aldeas. Algunos Diminutos domestican Glutes para tratarlos como un contenedor de basura, dando ventaja a su apetito ilimitado.

Historia

Un modelo en el juego para el Glute fue creado, pero la criatura fue cortada del juego final, por razones desconocidas. Pero los desarrolladores decidieron esconder un Glute en un cuarto secreto de la Torre del Leptys, para que su trabajo no se desperdiciara por completo. La sala también contiene otros modelos no utilizados, como el Xowar y un Bonton de color azul.

En el modo Freeze, se dice que el sonido de un gong que se golpea es similar al grito de una cría de Glute asustado. Como los Knaaren que habitan en los túneles de su desierto no pueden resistir su llamada, irán inmediatamente a investigar el sonido que produce.