Anfitriona

De RayWiki, la wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Anfitriona
La verdadera apariencia de la anfitriona es desconocida
Alineación Mala

Apariciones Rayman 3
Voz por {{{Voz por}}}

Género Femenino
Especie Hoodlum (Cagoulette)
Estatus Personaje de fondo
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación Cuartel General Hoodlum
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}
Buenos días. Están entrando en el cuartel general de Black Lumsa. Temperatura exterior: - 61 grados. Temperatura interior: 98,6 grados... en aumento.
—Anfitriona, Rayman 3

La Anfitriona[1] es la única Cagoulette mencionada en Rayman 3.

Ella opera el intercomunicador en el Cuartel General Hoodlum, asegurando trabajar en el mostrador de bienvenida. Ella nunca es vista con la excepción de en imágenes que podrían representar su apariencia. Globox se enamora de su voz, y expresa que le gustaría salir con ella. Sin embargo, cuando el llega a la habitación que pretende contener el mostrador de bienvenida, la anfitriona no está presente, pero en su lugar hay un recorte de una chica, de la misma especie que Globox, usando un bikini y mostrando una apariencia similar a la de Ugleta. Globox creyendo que es la anfitriona, intenta abrazar el recorte, pero cae en una trampa estratégicamente colocada.

Una Cagoulette que podría ser la anfitriona, también aparece como un tipo de blanco en el campo de tiro. Los Hoodlums que le disparan a este blanco son penalizados, pues se supone que representa a un aliado de ellos. Su voz es escuchada por última vez en la habitación que contiene a la Horrible Máquina, donde André la interrumpe, le dice “¡Eh cariño, pásame ese micro!” y empieza a usar el intercomunicador de ahí en adelante. Se desconoce si la anfitriona sobrevivió a la explosión de la fábrica.

El recorte de la anfitriona del que Globox se enamora.
El blanco en el campo de tiro.
El blanco.

Curiosidades

  • Como a los Hoodlums, Rayman es penalizado si le dispara al blanco que contiene la imagen de una Cagoulette, causando que la barra amarilla, que representa la cantidad de blancos a los que Rayman debe disparar, aumente.

Referencias

  1. Traducción al español del nombre que aparece en los archivos de audio de Rayman 3.