Ugleta

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ugleta
Ugleta
Alineación Buena

Apariciones Rayman 2
Voz por {{{Voz por}}}

Género Femenino
Especie Especie de Globox
Estatus {{{Estatus}}}
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Ugleta es un personaje anuro que aparece en Rayman 2: The Great Escape y sus remakes. Ella es la esposa de Globox, el mejor amigo de Rayman; juntos, tienen más de 650 niños.

Descripción

Ugleta es miembro de la misma especie que Globox; ella se ve muy similar a él, excepto que ella es de color rosa, mientras que Globox es azul. En la versión para PlayStation y la versión para Nintendo 3DS de Rayman 2, Ugleta también lleva un lazo rosa, dándole un aspecto más distintivo. El Conocimiento del Mundo revela que, junto con su esposo, Ugleta fue ideada por Polokus (Soñador de Burbujas), que utilizó su sentido del humor para hacerlo.

Al igual que su marido Globox, Ugleta tiene una personalidad amable y alegre, a pesar de que no parece compartir su naturaleza cobarde. Ella es muy protectora de sus hijos, y se angustia cuando Globox o los niños son secuestrados por los Robo Piratas.

Apariciones

En Rayman 2 aparece en las Montañas de Hierro, donde Rayman encuentra a sus hijos y se los da, después Rayman irá a la Nave-Prisión de los Piratas.