Cagoulette

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cagoulette
Cagoulette
Alineación Mala

Apariciones Rayman 3
Voz por {{{Voz por}}}

Género Femenino
Especie Hoodlum
Estatus Subordinadas de André
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Las Cagoulettes son personajes que aparecen en Rayman 3.

Apariencias y descripción

Las Cagoulettes son Hoodlums hembras. Su nombre es una versión femenina de "Cagoulard", el término que fue usado para los Hoodlums durante el desarrollo de Rayman 3. Nunca aparecen en persona, pero se puede ver representadas en varios lugares. En el campo de tiro del Cuartel General Hoodlum, las Cagoulettes son más o menos dibujadas en algunos de los objetivos. Su apariencia consiste en un pasamontañas, un cuerpo y guantes de color piel. Visten un gorro morado con una flor, una peluca rubia, pintalabios y un vestido malva decorado con un corazón en el centro. Los Hoodlums que entrenan en el campo de tiro son penalizados si disparan esos objetivos ya que las Cagoulettes son representadas como aliadas para ellos.

En el Cuartel General Hoodlum, se puede oír a una Cagoulette, quien se presenta a ella misma como la anfitriona del lugar. Ella sigue el progreso de Rayman y Globox, dándoles información sobre cada sección que descubran.

Curiosidades

  • En la versión en castellano de Rayman 3, la descripción de dentro del juego menciona que la Guardiana de Grims es una exmaestra particular, lo que haría este Hoodlum una Cagoulette en esta versión.

Véase también