Hoodlum

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
De izquierda a derecha: Hoodbum, Aerohood, Guardiana de Grims, Grims, Cabo Hoodmonger, Potagio, y Xowar (el último no es un Hoodlum).
Después de varios y desastrosos castings, los creadores del juego han reunido al peor ejército de la historia, formado por los enemigos más estúpidos. Parecen sacos de patatas e intentan utilizar cualquier vieja táctica, ya sea absurda o peligrosa, para detener a Rayman y a Globox.
—Manual (PS2), Rayman 3
¡Disparar, golpear, bombardear, y acuchillar! ¡Estos hacedores de caos viven para causar caos! Tendrás que acabar con tantos como sea posible para evitar que la Tierra caiga en la oscuridad.

Los Hoodlums son un ejército de criaturas enemigas que aparecieron por primera vez en Rayman 3. El ejército de Hoodlums fue creado cuando los malvados lums oscuros, bajo el liderazgo de André, empezaron a robar pelaje de los Bontons y usarlo para crear sus propios trajes. Los Hoodlums a menudo se les ve luciendo una gran variedad de armas y poderes, que van desde simples trabucos hasta botellas de zumo de ciruela explosivas, e incluso máquinas aplastantes gigantes y trípodes submarinos. Vienen en distintas formas y tamaños, y tienen distintas fuerzas y debilidades. Cuando un Hoodlum es derrotado, el Lum oscuro que lo estaba controlando escapa; más tarde en el juego, Rayman recibe el poder de hacer muecas, que sirve para transformar a los lums oscuros de vuelta en lums rojos, y Rayman los puede absorber para recuperar vida.

Tipos de Hoodlums