Antitoon

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Antitoon
Darktoons
Alineación Malo

Apariciones Rayman, Rayman Origins, Rayman Legends
Voz por {{{Voz por}}}

Género Masculino
Especie Antitoons
Estatus Vivo
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Los Antitoons, también conocidos como Darktoons, son equivalentes malvados de los Electoons que aparecen desde el primer juego, son pequeñas criaturas de color azul oscuro, redondos y no son muy amigables.

Historia

Rayman

En el juego original, los Antitoons son pequeños cuerpos de energía oscura que comenzaron a proliferar después de que Mr. Dark robara el Gran Protón. Son muy comunes, apareciendo en cada uno de los seis mundos del juego (una distinción que comparten con los cazadores). Hay varios tipos de Antitoons, cada uno con un comportamiento diferente.

En la versión para PlayStation de Rayman 2

Un Antitoon, tal como aparece en el Claro del Hada en la versión para PlayStation 2 de Rayman 2

Los Antitoons también hace apariciones cameo en la versión para PlayStation 2 de Rayman 2. Estos Antitoons se parecen a los que aparecieron en el juego original, pero están representados en 3D. Pueden ser encontrados en el Claro del Hada, el Santuario de Piedra y Fuego y las Cavernas del Eco en esta versión.

Rayman Origins y Rayman Legends

Los Antitoons hacen una de sus apariciones más sustanciales en Rayman Origins, donde se conocen como Darktoons, y tienen una apariencia más maníaca, pareciendo menos como sus homólogos Electoon. Son un poco más grandes en masa corporal, y ya no usan ni guantes ni zapatos. Ahora poseen extremidades, dientes más afilados y bocas muy grandes que constituyen gran parte de sus cuerpos; Su cabello es ahora de color blanco y rojo, y es de estilo mowhawk en contraposición a sus colas de caballo original. Son menos comunes de lo que estaban en el juego original y se camuflan en forma de una esfera azul, si el jugador se acerca al Antitoon camuflado, se revelará su verdadera identidad y le atacará. Su único método de ataque es tratar de morder al jugador si están en el suelo o en el aire, los que están en el suelo sin embargo sólo puede ser derrotado por un golpe al lado y no caerá Lums. Todavía pueden ser derrotados por un solo ataque y son más fáciles de derrotar debido a su mayor tamaño. En los primeros niveles de los cinco primeros mundos, a los Antitoons se puede ver con una de las ninfas encarceladas en sus bocas que Rayman y el equipo tienen que liberar por perseguir el Antitoon abajo y derrotarlo.