Diminuto gótico

De RayWiki, el wiki de Rayman
Saltar a: navegación, buscar
El diminuto gótico

El diminuto gótico es un personaje jugable en Rayman Origins y Rayman Legends. Este es el guardián de la Tierra de los No-Tan Muertos.

Apariencia y Personalidad

El diminuto gótico tiene una apariencia sombria. Lleva una camisa negra con un cinturón rojo, un abrigo negro con bordes rojos y un pequeño sombrero negro cónico.

Historia

Rayman Origins

Al principio de la historia se encuentra irresponsablemente tomando una siesta con sus amigos. Sus ruidos molestan a los Livid Dead, y luego se escapan e invaden el Claro de los Sueños para tomar venganza. Aunque el diminuto gótico se supone que es el guardián de la puerta, Mister Death aparentemente lo reemplaza, pero en lugar de evitar la fuga de los muertos lívidos, simplemente no deja que nadie entre.

Al final del juego, cuando los héroes derrota al Mago, el diminuto gótico puede ser visto cayendo de la explosión con sus amigos. Él aterriza en la misma rama del árbol que ronca, al lado del soñador de la burbuja, donde él dormía en el principio del juego. Rápidamente, él y sus amigos vuelven a su profundo sueño; La mosca que estaba inhalando al principio reaparece, y con sus ronquidos, comienza a inhalar de nuevo.

Rayman Legends

El vuelve como un personaje jugable en Rayman Legends. Se le ve al principio del juego durmiendo junto con Rayman, Globox y el diminuto antes de ser despertado por Murfy. Sus movimientos y animaciones son los mismos.