MariSol Doremi

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
MariSol Doremi
MariSol Doremi
Alineación Buena

Apariciones Rayman Origins
Voz por {{{Voz por}}}

Género Femenino
Especie Ninfa
Estado {{{Estado}}}
Relativos {{{Relativos}}}

Lugar {{{Lugar}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

MariSol Doremi, tambien conocida como Holly Luya, es un personaje de Rayman Origins. Ella es una de las hermanas de Betilla que está encarcelada en la boca de Darktoon, y se encuentra en la primera área de Rebotando a lo loco, el primer nivel del Desierto Superpoblado. Cuando Rayman, Globox y los Diminutos la rescaten, les dará el poder de flotar, de la misma manera que Betilla le concedió a Rayman el poder de usar su cabello como un helicóptero en Rayman. Hay un logro PlayStation Network/Xbox LIVE Gamerscore, llamado ¡Un sonido maravilloso!, que consiste en que un jugador la rescata de un Darktoon.

Descripción del personaje

MariSol se conoce como la ninfa de la música. Ella tiene el pelo azul-púrpura largo (aunque no el más largo en la familia), lleva una tapa azul clara del bikini y una minifalda (que se sostiene junto con un diente), y lleva el cráneo de un enemigo aviario en su cabeza; que, junto con su parte superior del bikini, se alinean con las plumas verdes y rojas brillantes. Su piel es notablemente la más oscura de la familia, y tiene varias marcas azules brillantes en varias partes de su cuerpo. También tiene vendajes envueltos alrededor de sus tobillos y muñecas.

Su nombre en castellano es una combinación de la palabra "Marisol", un nombre femenino común en España, y las notas musicales desde "Do" hasta "Sol". Es decir, La letra S del antropónimo "Marisol" está en mayúsculas mientras que las notas musicales "Do", "Re" y "Mi" son combinadas para formar un apellido. Mientras que su nombre en inglés es una derivación de la canción "Hallelujah" (se traduce como "Aleluya"), interpretada por el fallecido canadiense Leonard Cohen.

Rol en Rayman Origins

Cuando MariSol es rescatada, ella es vista en el mapa del Desierto Superpoblado antes de que los jugadores alcancen No hay vuelta atrás, que es un nivel que consiste en un puente de Electoon. Si los jugadores acumulan suficientes Electoons, les concederá acceso a este nivel. Más tarde se la ve en las Grutas Quejicas, antes de que los jugadores entren a Mutear a un ruiseñor, el nivel del jefe de este mundo.

Cuando los jugadores llegan a una lucha tormentosa, el primer nivel de las Nubes Malhumoradas, se ve junto con las otras ninfas flotando en la esquina superior izquierda del portal que conduce a las Nubes Malhumoradas; Una vez que el Rey de la Música es derrotado, se ve por último meditando.

Galeria