Pink

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El conejo rosa es muy tímido y nunca habla. Sin embargo con un poco de paciencia aprenderás enseguida a entender su peculiar forma de comunicarse. Por ejemplo, la traducción de "Eh, colega, ¿cómo estás?" a su idioma conejudo es lanzar un misil rastreador. En cuanto a otras expresiones... bueno, la verdad es que lo único que sabe decir es "Eh, colega, ¿cómo estás?".
Pink ataca a Rayman con su robot Antitoon

Pink (conocido también como "El conejo rosa") es un Rabbid que aparece en la versión de Game Boy Advance de Rayman Raving Rabbids. Pink es un Rabbid pequeño y de color rosa con un parche en el ojo izquierdo. De manera similar al Pirata Catalejo controlando a Clark en las Viejas Tumbas, Pink controla a un gigantesco robot Antitoon de color morado, que hace de jefe final en la primera visita de Rayman a la prisión de los conejos. Pink ataca con el robot antitoon haciendo que ruede repetidamente hacia Rayman para así aplastarlo. Cuando el robot carga contra Rayman para aplastarlo, puede ser golpeado en la cabeza. Para derrotarle basta con darle tres veces.

Pink montado en un robot de cuatro patas
Versión temprana de Pink

Pink tiene un papel más importante en la versión de sobremesa de Rayman Raving Rabbids, donde lanza misiles teledirigidos a Rayman en varios minijuegos de "Caza del conejo". Normalmente Pink está protegido por un escudo impenetrable que no puede ser atravesado ni por desatascadores ni por el puño telescópico de Rayman, para destrozar su escudo Rayman tendrá que hacer uso de alguno de esos dos ataques para que los misiles teledirigidos de Pink vuelvan hacia él y le impacten. Después de destruir a Pink, la jaula que contiene al bebé Globox se cae y lo libera. Pink está cubierto de metal, posee dos ojos rojos que brillan y depende de su máquina para desplazarse (distintas versiones de esta máquina aparecen en los minijuegos de la "Caza del conejo", con las que dispara glóbulos naranjas a Rayman). Al final del juego se le puede ver bailando "La Bamba" y "Girls Just Want To Have Fun" sin su máquina.