Glombrox

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Glombrox
Glombrox
Alineación Malo

Apariciones Rayman Origins, Rayman Legends, Rayman Fiesta Run, Rayman Mini
Voz por {{{Voz por}}}

Género Masculino
Especie Especie de Globox
Estatus Antihéroe
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Glombrox es un miembro de la especie de Globox que aparece como un personaje jugable en Rayman Origins, Rayman Legends, Rayman Fiesta Run y Rayman Mini. Como Globox Oscuro de Rayman Arena, Glombrox parece ser el doble malvado de Globox.

Rayman Origins

Glombrox es uno de los tres personajes jugables de la especie de Globox en el juego, y el único al que no se le refiere como Globox en diferentes condiciones (azul y rojo). Es el último personaje desbloqueable del juego, requiere todas las 246 jaulas de Electoons. Fue confirmado como un personaje jugable junto a Raymesis y el Gran Diminuto en el tráiler de Halloween de Rayman Origins.

Rayman Legends

Glombrox regresa como personaje jugable en Rayman Legends, y puede ser desbloqueado por 40.000 Lums. El juego ofrece una descripción del personaje que revela que una vez fue un gran héroe que acabó siendo poseído por Darktoons, y ahora se dedica a asustar a los habitantes del Claro de los Sueños, pero sin ningún éxito debido a su parecido con Globox.

Descripción

Glombrox parece ser un doble malvado de Globox, como Raymesis es el doble malvado de Rayman. Esto es apoyado debido a que ambos, Raymesis y Glombrox comparten el color morado en sus cuerpos y el color amarillo en sus ojos, así como que Glombrox comparte la misma altura y el mismo estilo de lucha y tamaño que Globox. Sin embargo, en Legends se revela que él es otro miembro de la especie de Globox, y descrito por el Soñador de Burbujas como un criminal peligroso con una escasa higiene.

Galería