Cuatro Reyes

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Los Cuatro Reyes en Rayman Origins

Los Cuatro Reyes - Carnivora, Ruiseñor, El Stomacho y Creveton - son los gobernantes de las cuatro tierras que componen el Claro de los Sueños en Rayman Origins. Cuando el Soñador de Burbujas comenzó a tener pesadillas nuevamente, los Reyes cayeron bajo su influencia y se convirtieron en monstruos gigantescos y malvados. Rayman y sus amigos deben rastrear a estos cuatro monstruos y vencerlos. Cuando lo hacen, los monstruos vuelven a las criaturas pequeñas y benévolas que originalmente eran, y comienzan a proyectar un rayo de energía a través del mar hacia la Puerta del Soñador. Estos rayos están enfocados por cuatro ninfas, cada una de las cuales corresponde a uno de los Reyes. Cuando los cuatro Reyes han sido liberados y se han recogido suficientes Electoons, se abre la Puerta del Soñador, lo que permite a los héroes pasar a las Nubes Malhumoradas - la tierra final del juego principal. En el nivel La rebelación de las máquinas, la parte final de esta tierra, los héroes deben luchar contra las recreaciones mecánicas de Carnivora y Ruiseñor (ninguno de los cuales es tan poderoso como el original).

En la Terra Mistica, el nivel anterior y conectado a las Nubes Malhumoradas, los héroes se encuentran con el Golem, un enorme monstruo de piedra al que deben vencer. Parece ser el gobernante de su tierra, pero no parece contar como uno de los Reyes. Cuando es derrotado, el Golem simplemente se derrumba en lugar de convertirse en un personaje amigable.

Los Reyes tienen cierto parecido con los jefes del Rayman original, ya que cada jefe está fuertemente asociado con su propia tierra, y vuelve a un estado amistoso una vez que han sido derrotados. Esto puede significar que los jefes del juego original fueron corrompidos por la influencia de las pesadillas de Polokus, que presumiblemente fueron el resultado de que Mr Dark robó el Gran Protoón y desequilibró el Claro de los Sueños. Los Reyes también se parecen a los Guardianes de las cuatro Máscaras de Polokus en Rayman 2, ya que su número es cuatro. Los Reyes son considerablemente más pequeños que la mayoría de las criaturas que gobiernan, algo parecido a Gumsi, el rey de los Knaaren de Rayman 3.

Detalles

Nombre Nivel Dominio Ninfa
Carnivora Pobre Margarita Jungla Selvaje–Templo Chinchoso Betilla
Ruiseñor Mutear a un ruiseñor Desierto Superpoblado–Grutas Quejicas MariSol Doremi
El Stomacho Ardo en gases por ti Golosolandia–Lagos Deliciosos Maitechu Leta
Creveton Un profundo picor Mar de la Intranquilidad–Abismo Langosto Lulú Bina

Los cuatro reyes diabolicos

Los cuatro Reyes en su forma realista