Tarayzan

De RayWiki, la wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tarayzan
Tarayzan
Alineación Bueno

Apariciones Rayman
Voz por {{{Voz por}}}

Género Masculino
Especie Especie de Rayman
Estatus Amigo
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Tarayzan (también conocido como Taraysan[1]) es un personaje que aparece en primer juego de Rayman. Como su nombre sugiere, Tarayzan es una mezcla de Tarzán y Rayman. Como se puede observar claramente, es un miembro de la especie de Rayman; quitándole el pelo negro, el pendiente y la ropa de leopardo, es casi idéntico a Rayman.

En Rayman

Los Pantanos del Olvido

Rayman tiene que ayudar a Tarayzan a conseguir su ropa

Rayman conoce a Tarayzan en una zona lluviosa, la cuál es el primer área de el Pantano del Olvido, el tercer nivel en el Bosque de los Sueños. Tarayzan pierde su taparrabos después de quedar atrapado entre unas ramas y ahora está escondido detrás de un arbusto, avergonzado por estar desnudo. Se le puede ver murmurando y señalando con torpeza su ropa. Cuando Rayman salta y golpea el taparrabos se cae y se flota hasta Tarayzan, que se la pone de nuevo y logra salir del arbusto. Como muestra de gratitud a Rayman, Tarayzan le da las semillas mágicas, que pueden ser usadas para hacer crecer grandes flores. Después de esto, Tarayzan lanza un grito al más puro estilo tirolés y se va saltando por los árboles. Cuándo Rayman planta la primera semilla mágica, comienza a inundarse el nivel y una gran cantidad de agua empieza a subir hacia arriba, Rayman debe usar las semillas repetidamente para ascender a través del nivel, escapar del agua y llega al Signo de Salida.

En Rayman Gold se puede escuchar su voz. Tiene una voz aguda y habla muy rápido, en el juego dice lo siguiente: "¡Hey Rayman! ¡Toma esta semilla mágica!".

Final

Tarayzan (arriba a la derecha) con los amigos de Rayman
Tarayzan de vacaciones con Rayman y Joe después de los sucesos del juego

Tarayzan es visto de nuevo en el epílogo del juego, donde está celebrando la victoria de Rayman junto a sus demás amigos, y es visto en la playa con Rayman y Joe en una de las fotos que se muestran durante los créditos finales.

En Rayman Origins

¡Tarayzan! Me encanta la piel de leopardo. ¿Cómo canturrea todo? Ey, tronco, pásame una semilla mágica y nos piramos de este antro. ¿No quedan? Bueno, no importa, escucharemos música funky. ¡Tirolelai-lorelai-lihuuuuu!

¡Tarayzan! El primo lejanísimo de... bah, no importa. Nos-alengranos de ver que esta vez no has perdido el pellejo de leopardo. Qué rarito...

Soñador de BurbujasRayman Origins (diálogo sin usar)

Tarayzan iba a ser una piel desbloqueable en Rayman Origins, pero que fue descartado en la versión final del juego. El Soñador de Burbujas se refiere a él como el 'primo' de Rayman, aunque no está claro si esto se refiere a que se parecen o a que de verdad son familia. Si Tarayzan es el primo de Rayman, posiblemente él fue creado por una de las hermanas ninfas de Betilla; el Soñador de Burbujas menciona que ellas han creado más 'cosas' a parte de Rayman. También hace otra referencia a los eventos que ocurren en el Pantano del Olvido, incluyendo el incidente con la ropa y las semillas mágicas.

Curiosidades

Referencias