Rayman Raving Rabbids 2

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids 2
Distribuidora Ubisoft
Desarrolladora Ubisoft Paris

Directed by {{{directed by}}}
Produced by {{{produced by}}}
Diseñador {{{designed by}}}
Programmed by {{{programmed by}}}
Art by {{{art by}}}
Escritor {{{written by}}}
Compositor {{{soundtrack by}}}

Fecha de lanzamiento Wii

United States of America(USA).png 13 de noviembre del 2007

Australia.png 15 de noviembre del 2007

European Union.png 16 de noviembre del 2007

Japan.png 6 de diciembre del 2007

DS

United States of America(USA).png 13 de noviembre del 2007

European Union.png 16 de noviembre del 2007

Género Fiesta
Modos de juego Un Jugador/Multijugador
Plataformas Nintendo Wii y Nintendo DS
Ratings ESRB: E10+

OFLC: PG

PEGI:3+

Formato Nintendo Optical Disc
System requirements {{{system requirements}}}

Rayman Raving Rabbids 2 es un videojuego que continúa con la trama planteada en Rayman Raving Rabbids. En esta ocasión, los Rabbids invaden la tierra e instalan su cuartel en un centro comercial. Rayman se disfraza de Rabbid y se infiltra en el centro para desbaratar sus planes. El juego incluye 50 minijuegos, que hacen un mayor énfasis en los juegos multijugador frente al primer juego de la entrega.

Historia

Después de haber intentado apoderarse del mundo de Rayman, los Rabbids ahora han puesto su mira en la nuestra! Usando su sede en un centro comercial como base, actualmente están viajando por todo el mundo para estudiar nuestro comportamiento y preparar una invasión masiva.

Rayman se ha infiltrado en la base de los Rabbids disfrazados, con la esperanza de evitar que estas estúpidas criaturas lleven a cabo su loco y malvado plan.

Mirando la televisión, Rayman descubre que los Rabbids han invadido la Tierra. Él va a su cuartel general, que es un centro comercial, y encuentra que dos Rabbids son guardias mientras los otros Rabbids ingresan a la base para comenzar a trabajar. Rayman se disfraza rápidamente como un Rabbid poniendo dos calcetines en su pelo, usando globos oculares falsos y respirando helio para sonar como un Rabbid. Agarrando una lata de coque, la arroja para distraer a dos guardias de Rabbid, pensando que era el uno del otro el que hacía el sonido (o simplemente quería), comenzaron a atacarse. Rayman se escabulle a escondidas detrás de otro auto y levanta el émbolo que los Rabbids arrojaron al atacar el uno al otro. Coloca el émbolo en su émbolo pistola y sube una escalera hasta el techo de la tienda. Mira a través de un techo de cristal, a la vista de Rabbids mirando un video de comportamiento humano. Uno de los Rabbids repentinamente mira hacia donde está Rayman y se sobresalta, Rayman retrocede y cae en un agujero, aterrizando justo en la base misma. Los Rabbids se acercan a Rayman, listo para atacar, cuando llega su líder, un rabbid un poco más grande con un ojo ciego, una referencia cómica a General Woundwort un personaje de Watership Down, una novela best-seller de 1972 de Richard Adams. El líder reconoce a este 'Rabbid' como Rayman y saca una copia del juego europeo Rayman Raving Rabbids para asegurarse de que es él, pero está luchando para distinguir la diferencia detrás de la falta de claridad bastante evidente. Rayman luego hace un grito de Rabbid y los Rabbids, convencidos de que él es uno de ellos, le permiten tomar parte en su misión cuando parten hacia un continente para invadir.

Avanzes

La configuración principal en el juego es el centro comercial que los Rabbids han tomado. Desde allí, el jugador puede ir a hacer viajes, escuchar música desbloqueada en minijuegos, personalizar a Rayman y los Rabbids y hacer un viaje personalizado.

Modo de juego

Los mini-juegos en Rayman Raving Rabbids 2 son jugados en un modo conocido como Viajes, que se divide en las 5 regiones de la tierra: Norteamérica, Europa, Asia, Sudamérica y los Trópicos. En cada región hay 9 minijuegos, 5 de los cuales son elegidos al azar cada vez que se hace un viaje. Completando un viaje se desbloquean los minijuegos, los cuales pueden ser jugados individualmente en el modo libre. Además los jugadores pueden utilizar la personalización de viajes para crear sus propios viajes utilizando los minijuegos disponibles.

Rayman Raving Rabbids 2 tiene una gran variedad de minijuegos enfocados en diferentes temas y utilizando varios modos de control. En los juegos musicales, los jugadores pueden usar instrumentos (cantar, guitarra, tambor, teclado...) formando parte de la Rabbid band. Cada minijuego puede ser jugado de uno a cuatro jugadores cada vez.

Los juegos de disparo, en los que Rayman va superando los niveles, están ahora en un área aparte llamado Arcade, y pueden ser jugados después de completar los viajes. Estos juegos en primera persona utilizan localizaciones reales alrededor del mundo que han sido insertadas digitalmente.

Tipos de personajes

Rayman y los Rabbids vuelven en este juego. jugando como Rabbid hay una gran variedad de opciones para modificar su vestuario (unas 639), jugando como Rayman solo hay 9 disfraces. Los jugadores toman el rol de Rayman en el modo viaje y tienen la opción de jugar como Rayman o algún Rabbid en el modo de juego libre. Es posible desbloquear vestidos para Rayman o los Rabbids consiguiendo puntuaciones en los minigames o juegos de disparo, o disparando a un Rabbid específico en cada juego de disparo. En el menú de personalización se reconocen disfraces como samurái, hombre de las cavernas, policía Dracula, cowboy o Ken (Street Fighter). (Naruto y Darth Vader no fueron incluidos en la última versión del juego incluyendo la versión japonesa.)

Conexión a Internet

Al final de cada minijuego y viaje, hay un ícono para la conexión Wi-Fi de Nintendo. Si el jugador tiene conexión a internet para su Wii, puede enviar su puntuación a www.ravingrabbids2.com. El jugador puede luego comparar su puntaje con los de otros jugadores e intentar vencerlos. Top 3 jugadores en el mundo se enumeran en cada sección de minijuegos.

Galería

Covers

Bocetos y Artworks

Curiosidades