Piraña

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Piraña
Piraña
Alineación Malo

Apariciones Rayman, Rayman Junior, Rayman Designer, Rayman 2, Rayman 3, Rayman: Hoodlums' Revenge, Rayman Raving Rabbids (Game Boy Advance), Rayman Raving Rabbids (DS), Rayman Kart, Rayman Origins
Voz por {{{Voz por}}}

Género {{{Género}}}
Especie {{{Especie}}}
Estatus {{{Estatus}}}
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación El Bosque de los Sueños, el Claro del Hada, el Pantano del Despertar, Bayou, la Bahía de las Ballenas, el Bosque Hojaclara, la Ciénaga
Resistencia 1 HP
Ataques Contacto

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Las pirañas son una especie carnívora de pez que son enemigos, que llevan nombre de la criatura de la vida real del mismo nombre que acechan en las aguas turbias del Claro de los Sueños.

En Rayman y sus spinoffs

...

En Rayman 2

En Rayman 2, las pirañas son encontradas en cualquier cuerpo de agua que Rayman no pueda nadar en él, a menudo agua contaminada o estancado, o incluso ácido. Dos tipos principales de pirañas viven en esos lugares: los pequeños que devoran a Rayman cuando cae al agua y los más grandes que saltan del agua y tratan de morderle. Una sola bola de energía puede deshacerse del segundo tipo. En la Bahía de las Ballenas, Rayman debe luchar contra las pirañas que sufren de acidez; esas pirañas intentan comer las burbujas de aire de Carmen la ballena, los cuales Rayman necesita sobrevivir.

En Rayman 3 y sus spinoffs

Las Pirañas son básicamente un par de mandíbulas con algo de carne alrededor. El el único pez que adora a los pescadores: no sólo sacrifican cuerpo y alma para alimentar a las pirañas ¡además les proporcionan hilo dental!
—Descripción dentro del juego, Rayman 3

Las pirañas están presente en todas las versiones de Rayman 3, principalmente en la Ciénaga, pero mientras Rayman puede nadar en las aguas sucias en las que vive, agotarán su energía muy rápidamente y provocará un fin del juego. Las pirañas en este juego tienen mandíbulas mecánicas que se asemejan a trampas para osos. En el Bosque Hojaclara, las pirañas se les muestra que nadan con la fuerza suficiente para perseguir a Rayman y a Globox mientras ascienden la cascada. En la Ciénaga, a menudo pueden encontrarse saltando de un lado a otro sobre los troncos que Rayman debe cruzar. Cuando estas pirañas son golpeadas, sus mandíbulas mecánicas se rompen y son derrotadas; esto recuerda a las pirañas de juegos anteriores, cuyos dientes orgánicos se desmoronaron cuando fueron derrotados.

En Rayman 3 (Game Boy Advance)

...

En Rayman: Hoodlums' Revenge

...

En las versiones para consolas de Nintendo de Rayman Raving Rabbids

...

En Rayman Kart

...

En Rayman Origins

...