Ninjaws

De RayWiki, el wiki de Rayman
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ninjaws
Ninjaws
Alineación Malo

Apariciones Rayman 2 (PlayStation)
Voz por {{{Voz por}}}

Género Masculino
Especie Pirata-Robot
Estatus Enemigo
Familiares {{{Familiares}}}

Ubicación {{{Ubicación}}}
Resistencia {{{Resistencia}}}
Ataques {{{Ataques}}}

Cómo desbloquear {{{Cómo desbloquear}}}

Ninjaws[1] es un Esbirro Ninja que aparece en la versión para PlayStation de Rayman 2 como jefe del Santuario de Piedra y Fuego.

Aunque Ninjaws parece idéntico a los esbirros ninja, parece ser que él es su líder. También parece ser el sirviente preferido de Barbaguda. Durante una parte del juego de la versión de PlayStation de Rayman 2, Ninjaws informó al almirante en su camarote de la captura de 5000 esclavos. Barbaguda ordenó a Ninjaws y sus esbirros ninja matar a Rayman. Más tarde, Ninjaws logró dar con Rayman al final del Santuario de Piedra y Fuego, donde ambos lucharon por la segunda máscara. Rayman lo derrota con facilidad debido a que Ninjaws se quedaba enganchado al suelo con su propio gancho si fallaba un golpe. Ninjaws posee la habilidad de teletransportarse.

Ataques

Ninjaws intentará golpear a Rayman con el gancho. Si falla el golpe se quedará enganchado al suelo durante unos segundos antes de teletransportarse a otro sitio. No se queda más de dos segundos parado. También suele aparecerse delante de Rayman, dispararle y aparecer en otra zona cercana, volviendo a disparar y volviendo a aparecer al rededor de Rayman haciendo lo mismo, disparando, todo esto en un período de tiempo de un segundo, rodeando a Rayman con una barrera de bolas de energía.

Referencias

  1. Diálogo dentro del juego, Rayman 2 (versión para el PlayStation).